Home / ENGLISH / Laredo Development Foundation se renombra como Laredo Economic Development Corporation

Laredo Development Foundation se renombra como Laredo Economic Development Corporation

* Nuevo Laredo se integra a estrategias de LEDC.

LAREDO, Texas, 29 de noviembre.- La Fundación de Desarrollo de Laredo se ha rebautizado para convertirse en la Corporación de Desarrollo Económico de Laredo (LEDC).

El cambio de marca se produce como parte de un importante programa de extensión para ampliar la promoción de la organización, los beneficios de la ciudad para compañías e industrias considerando dónde ubicar sus operaciones.

El nuevo nombre y un nuevo logotipo se dieron a conocer durante una reunión especial en la sede del organismo.

Los representantes de LEDC discutieron los cambios junto con los planes para expandir los esfuerzos de divulgación con los selectores de sitios en todo el país. Una jornada de puertas abiertas siguió a las ceremonias de revelación.

El nuevo logotipo presenta barras de escala que representan crecimiento y experiencia, tanto para la organización de 51 años como para la comunidad.

Además, las cuatro barras de escala y la curva relativa a lo largo de la base del diseño aluden a los cuatro puentes internacionales de Laredo.

“Estos cambios marcan una expansión del trabajo muy importante realizado por nuestra organización desde su incorporación el 16 de noviembre de 1966”, dijo el Presidente de la Junta Tony Arce, Jr.

“Como Laredo Economic Development Corporation, continuaremos sirviendo como el principal punto de contacto del sector privado que brinda asistencia a prospectos comerciales nuevos y en expansión. Como en el pasado, seguiremos promoviendo y comercializando Laredo, el condado de Webb y su ciudad hermana, Nuevo Laredo, como una región dinámica para el comercio mundial y las oportunidades de mercado para industrias específicas”.

“La decisión de cambiar el logotipo obtuvo un consenso inmediato del Consejo de Administración, que reconoció el beneficio de una modernización de nuestra marca. El cambio de nombre del icónico ‘L.D.F.’ está diseñado para definir y comunicar más claramente el papel de la organización, el de una entidad de desarrollo económico del sector privado. El nuevo nombre es fácilmente reconocible en todo el estado y el país, particularmente para los selectores de sitios “, afirmó la directora ejecutiva Olivia Varela.

El LEDC es una entidad privada sin fines de lucro que proporciona datos comunitarios e indicadores económicos para prospectos comerciales e inversionistas, servicios de selección de sitios, asistencia y selección de incentivos de la ciudad, condado y estado, así como información de investigación solicitada por los clientes.

 

 

INTEGRAN A NUEVO LAREDO

A LAS ESTRATEGIAS DE LEDC

 

El alcalde de Nuevo LAredo,  Tamaulipas, Enrique Rivas agradeció a la corporación Laredo Economic Development por tomar en cuenta a esta ciudad en la nueva etapa de la organización.

“Agradezco a los directivos de Laredo Economic Development Corporation (LEDC), la oportunidad que dan a la ciudad de Nuevo Laredo de ser parte de las estrategias en algo que nos interesa mucho como región, que es el detonante económico, desarrollo, promoción e impulso que buscamos como sector gubernamental.

También nos interesan organizaciones como estas donde de manera conjunta compartimos información, trazamos estrategias y participamos para el crecimiento económico de los dos Laredos”, destacó Rivas Cuéllar. [Primitivo López/Laredo Press]

About staff

Check Also

¡Hasta pronto Chole Ricarte!

Veracruz Ver.-    Si para muchos qué un martes negro y  más aún entre la …

Los pactos de Gustavo con el Frente

              < Mónica y Maki en la lista de “pluris”             < Foro sobre …

Los “prietos” de MORENA

* Dulce Adriana Rocha en CDE del PAN * Mancera y Vázquez Mota al Senado …

Los Malpicas, bienvenidos a la grilla

* Eduardo Malpica ¿Le alcanza para ser diputado?   Aun cuando el hijo del conductor …

Benefician apoyos sociales del Gobierno de Tamaulipas a familias de San Fernando

San Fernando, Tam., 20 de febrero.- Porque la prioridad del Gobierno de Tamaulipas es el …

No tiene llenadera los de MC

  Por si estaban con él pendiente…el tablero político veracruzano empezó a mover las piezas …

Los prietitos en el arroz de MORENA

            < FGCV reconoce labor del ejército                           “Juntos haremos historia” es el …

Marinos provocan choque

NUEVO LAREDO, Tam., 19 de febrero.- Una patrulla de la Secretaría de Marina embistió una …

Exhorta alcalde a motivar y apoyar a los estudiantes

  NUEVO LAREDO, Tam., 19 de febrero.- El presidente municipal Enrique Rivas, felicitó y alentó …

Se traza la meta de vacunar a más de 33 mil menores de edad

NUEVO LAREDO, Tam., 19 de febrero.- Con el lema ‘Mientras tú los quieres, las vacunas …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas