Home / LAREDO, TEXAS / Reconocen a empresarios de Laredo, Texas

Reconocen a empresarios de Laredo, Texas

LAREDO, Texas, 28 de diciembre.- La organización “Workforce Solutions for South Texas” entregó un reconocimiento a las empresaras que apoyaron para preparar y dar trabajo a la fuerza laboral local.

“Conforme nuestra economía local continúa mostrando crecimiento y la tasa de desempleo más baja en la historia, nos sentimos honrados de reconocer a nuestros empleadores y asociados locales que han creado vacantes de empleo y oportunidades de empleo para la Fuerza Laboral del Sur de Texas”, dijo Rogelio Treviño, Director Ejecutivo para Workforce Solutions for South Texas.

“Los empleadores en el Sur de Texas son nuestra principal prioridad y estamos comprometidos a ayudarles a obtener una fuerza laboral capacitada y productiva”.

Invitados quienes asistieron al banquete en Embassy Suites by Hilton Laredo tuvieron una oportunidad para escuchar las historias de éxito de parte de las diferentes compañías las cuales fueron reconocidas, y las razones por las cuales fueron seleccionadas.

“Estamos agradecidos con todos nuestros empleadores y socios por un año muy exitoso y hoy reconocemos a esas compañías quienes han ido más allá para crear una oportunidad laboral significativa y oportunidades de entrenamiento para nuestra Fuerza Laboral en el Sur de Texas”, dijo Treviño.

Entre las empresas galardonadas figuran: Taco Palenque, Big Lot, AHEC,TDS/Transmaritime, Mines Road Self Storage, Guerra Cimmunicartiomns, PCSI y BNoys and Girls Club-Zapata.

El Premio a la Empresa del Año se presenta a una empresa que tiene un firme compromiso hacia la excelencia en su involucramiento con Workforce Solutions for South Texas y la comunidad local.

El Premio a la Empresa por Excelencia se entrega a una empresa del sector privado cuyos esfuerzos e iniciativas, en la relación con Workforce Solutions for South Texas, ha tenido un efecto positivo en la empresa, trabajadores, y la comunidad.

El Premio a la Colaboración se presenta a una empresa que demuestra iniciativa a través de esfuerzos colectivos y exitosamente se ha unido a Workforce Solutions for South Texas para beneficiar a buscadores locales de empleo.

El Premio al Liderazgo se presenta a una empresa u organización que provee ideas que resultan en servicios de entrega de programas innovadores.

El Premio por Servicio a Veteranos se presenta a una empresa que demuestra esfuerzos continuos para expandir oportunidades laborales para veteranos.

El Premio para Reconocimiento a Medios se presenta a una organización que colabora con Workforce Solutions for South Texas para crear atención dentro del área de entrega de servicio a la fuerza laboral local a fin de mantener a la comunidad informada acerca de oportunidades de empleo y otros aspectos relacionados al desarrollo de la fuerza laboral.

El South Texas HIREABILITY se entrega a una empresa que demuestra sus esfuerzos para contratar a personas con discapacidades mientras que destacan las contribuciones de personas con discapacidades en la fuerza laboral.

El Premio Rural se entrega a una organización cuyas innovaciones ayudan a la comunidad viviendo en el área rural. [Primitivo López/Laredo Press]

About staff

Check Also

L. Donaldo Jr., le llegó su tiempo

            < 1er encuentro con periodistas             < A prueba el sistema de P.Civil             …

Veracruz tiene presente y futuro

Un PRI unidos y fortalecido: GZM Un gobierno completamente austero El PVEM, un fiel aliado …

Toma alcalde protesta a directiva de ‘Los Generales Cabalgantes’

  NUEVO LAREDO, Tam., 17 de enero.- En presencia de jinetes y familiares, el presidente …

Ives por Abelardo

Se cumplieron los vaticinios de la semana pasada, este martes se le tomó protesta al …

Premio a alcaldes panistas aplicados

* Escolaridad de los Diputados Federales * Corrupción igual a traición a la patria * …

Capacitan a personal de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF

NUEVO LAREDO, Tam., 17 de enero.- Para sensibilizar y mejorar el rendimiento de la Dirección …

Disfrutan en colonia Alianza de una convivencia con Rivas

NUEVO LAREDO, Tam., 17 de enero.- El presidente municipal Enrique Rivas, encabezó un convivio con …

Laredo Sector Border Patrol Agents Continue Rescue Efforts Despite Freezing Temperatures in South Texas

LAREDO, Texas – On January 16, 2018, Border Patrol agents rescued four illegal aliens in …

Cuitláhuac García, ni huele, ni hiede

* ¿Qué ha hecho el precandidato de MORENA por Veracruz?   Si fuera por sus …

Colisionan más de 40 vehículos en mega carambola del Periférico de Saltillo

* El Puente de Nazario Ortiz Garza fue el punto donde, uno tras otro, se …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas