Home / NUEVO LAREDO / Fortalecen lazos de colaboración autoridades estatales y municipal
El alcalde Enrique Rivas, convocó a una reunión a funcionarios del Estado para tener un acercamiento y reiterarles su compromiso de trabajar de la mano.

Fortalecen lazos de colaboración autoridades estatales y municipal

NUEVO LAREDO, Tam.,  10 de enero.- Con el firme propósito de fortalecer los lazos entre el gobierno municipal y estatal en beneficio de la ciudadanía, el presidente municipal Enrique Rivas, se reunió  con diversos funcionarios estatales, la tarde de este miércoles.

El alcalde dijo que convocó a los representantes del Estado para tener un acercamiento y reiterarles su compromiso de trabajar de la mano.

“Tendremos este tipo de reuniones con frecuencia para atender de manera conjunta la problemática que la ciudadanía enfrenta y así dar mejores soluciones. El mejor trabajo y resultado se genera a través de este tipo asociaciones”, señaló Rivas Cuéllar.

Refirió, que en la comida los representantes de las dependencias externaron las inquietudes y problemáticas que suceden en sus áreas de trabajo, donde el municipio puede colaborar para dar mejores resultados.

“En lo que el gobierno municipal les pueda ayudar desde su trinchera, en temas como bacheo, uso de instalaciones, alumbrado público, en fin lo que se necesite para dar un mejor servicio al ciudadano y poner en alto al gobierno del Estado y Municipal, cuenten con ello”, expresó el edil.

Respecto a esta reunión, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.5, Óscar González Arrambide mencionó que fue una ratificación del trabajo en equipo.

“Estuvo muy bien, básicamente fue un acercamiento, de identificarnos cada quien en qué puesto está para formar un equipo de trabajo único entre el gobierno estatal y municipal, hay más comunicación”, dijo el funcionario

Por su parte, Adolfo Benavides Guerra, coordinador de COEPRIS de la Jurisdicción No.5, comentó que Enrique Rivas dio un mensaje de unidad a nombre del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

“El alcalde como siempre muy atinado con sus proyectos y mensajes, donde nos exhortó a la unidad, a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, reconozco el liderazgo del presidente Rivas, quien estuvo atento a todas nuestras inquietudes”, dijo Benavides Guerra.

Estuvieron presentes en dicha reunión, la regidora Imelda Sanmiguel;  Arturo Sanmiguel, jefe de la Oficina Fiscal; Jorge Pérez Santos, director del Hospital Civil; David Gómez, director del Hospital General; Víctor Galindo, delegado de Transporte; Eliseo Huerta, Oficial del Registro Civil; Raúl Trad, director del Fideicomiso del Puente Internacional No.3.

También se contó con la asistencia de Pedro De León Ferrara, coordinador del Seguro Popular; Héctor Sierra Castillo, director del Centro Oncológico; Alfonso Salas Pérez, Rector de la UT; por mencionar algunos de los presentes.

About staff

Check Also

LOS REFLECTORES POLITICOS

  tajingrandioso@gmail.com Telcel 2281 07 81 68 No. 686      20/01/18     – El domingo …

Tacha para alcaldes panistas

Por fin salió la dichosa convocatoria del PRI, por lo que para el 16 de …

Realizará COMAPA último mantenimiento invernal

NUEVO LAREDO, Tam., 19 de enero.- Este domingo a partir de las 7 de la …

Entregan nombramiento a Subsecretaria de Educación Básica de la SET

  Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, …

Califican neolaredenses positivamente a su gobierno para atender problemas

  NUEVO LAREDO, Tam., 19 de enero.- Este resultado lo dio a conocer el Instituto …

Reafirman compromiso gobierno y COPARMEX

NUEVO LAREDO, Tam., 19 de enero.- Reafirma su compromiso presidente municipal Enrique Rivas con el …

Toma alcalde protesta a Mesa Directiva del CINL

  NUEVO LAREDO, Tam., 19 de enero.- La nueva Mesa Directiva quedó conformada por José …

Más recaudadores de AMLO en Ayuntamiento de Xalapa

* Director de administración acusado de corrupción     Ha trascendido que el nuevo director …

Entrega Enrique Rivas puente vehicular Canseco

NUEVO LAREDO, Tam., 19 de enero.- Entrega gobierno municipal a la comunidad de Nuevo Laredo, …

Cumple alcalde con entrega de Centro Médico en el poniente

  NUEVO LAREDO,  Tam., 19 de enero.- Con la finalidad de acercar servicios médicos a …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas