Home / ELECCION 2018 / PRI registró 39 municipios aspirantes de candidatos a alcaldes

PRI registró 39 municipios aspirantes de candidatos a alcaldes

 
 
Cd. Victoria, Tam. – Conforme lo marca la convocatoria que se emitió el pasado 21 de febrero, las comisiones municipales de procesos internos en 39 municipios de Tamaulipas recibieron solicitud de registro como precandidatos del PRI a presidentes municipales, bajo los métodos de Comisión para la Postulación de Candidatos y por Convención de Delegados.
 
Jaime Elio Quintero García, Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, informó que la jornada de registro de los aspirantes a alcaldes, se desarrolló de manera normal y donde los responsables de los órganos auxiliares municipales condujeron satisfactoriamente el proceso de pre-registro.
 
Quintero García informó también que será hasta el martes seis de marzo, cuando se emita el dictamen de validez para cada uno de los aspirantes al puesto de elección popular.
 
Por el proceso de Comisión para la Postulación de Candidatos por el municipio de Antiguo Morelos se registró José Rosario Sánchez Hernández; en Burgos Jaime Galván García; en Camargo Araceli Guerra Franco y Edelmira García Delgado; en Casas, Mirna Enedelia Sánchez López; en Cruillas, Rosa María Constante Alvarado; en El Mante, Julio César Portales Martínez; en Gómez Farías, Perla Castillo De la Cruz; en Díaz Ordaz, Oberlin Fernando Lucio Balleza; en Jaumave, Lázaro Edail Espinoza Zapata y Manuel Báez Martínez.
 
En Jiménez, Silvia García Rodríguez; en Llera, Alba Jazmín Pérez De la Fuente; en Miquihuana, Erika Beatriz Rodríguez Quiñones; en Nuevo Laredo, Daniel Peña Treviño y Javier Peña Osornio; en San Fernando, Gabriel De la Garza Garza; en Soto la Marina, Marco Antonio Rocha Aguilera; en Tula, Arturo Portales Castillo; en Valle Hermoso, Elifaleth Gómez Lozano, Daniel Torres Espinoza y Rosa Isela Pesina Hernández; en Victoria Oscar Almaraz Smer y en Xicoténcatl, Martha Guadalupe Rodríguez Vaal.
 
A través del Método Convención de Delegados por Abasolo se registró Yesika Yanet Selvera Garza; en Altamira, Javier López Gutiérrez y Carlos Javier González Torán; en Bustamante, Maricela Rodríguez González; en Güemez, Arturo López Carbajal; en Nueva Ciudad Guerrero, Irasema Albesa Peña Ramírez; en Matamoros, Jesús Juan De la Garza Díaz Del Guante y en Méndez Elida Cedillo Salinas; en Miguel Alemán se registró Servando López Moreno; en Nuevo Morelos, Juana Nájera Cedillo; en Ocampo, Pedro Javier Muñiz Camacho; en Padilla, Salomón Rodríguez Gómez; en Palmillas, Genoveva Córdoba Castro; en Reynosa, Serapio Cantú Barragán; en Rio Bravo, Juan Diego Guajardo Anzaldúa; en San Carlos, Francisco López Villafranca; en San Nicolás, Sandra Verónica Benavides Castellanos y en Tampico, Magdalena Peraza Guerra, respectivamente.
Conforme a los adendos a la convocatoria que se emitió el pasado mes de febrero, se modifican las fechas para la celebración de las sesiones de registro, dictaminación y convenciones de precandidatos a presidentes municipales en los municipios de Madero y Aldama, por el procedimiento de convención de delegados.
En la modificación se establece el 10 de marzo como fecha de registro; emisión de los dictámenes de validez el día 12 de marzo y el día 15, del mismo mes y año, la celebración de las convenciones municipales.
En lo que corresponde a los municipios de González y Mier, la fecha de registro es el día diez de marzo; emisión de los dictámenes el 12 del mismo mes y el día 15 de marzo, la entrega del acuerdo de postulación, mediante el proceso de Comisión para la Postulación de Candidatos.

About staff

Check Also

“Toparán con pared”

A las expresiones de inconformidad de los Gobernadores contra el anuncio presidencial de imponer -¿podemos …

Desorganización en Foros de Pacificación

            < Conflicto de interés, en coordinadores             < Ocho delegados federales por estado    …

Laredo Sector Border Patrol Agents Arrest Two Illegal Aliens for Misrepresentation of Facts

LAREDO, Texas, August 15.-– Border Patrol Agents, assigned to the traffic checkpoint on Interstate Highway …

Ofrecerán 300 becas de capacitación para tamaulipecos de El Mante y Llera

Los empleos que se generarán en la entidad, específicamente para los ciudadanos de esos municipios, …

Zolezzi quiere la JAD

Ante la inminente salida de Sergio Guajardo de la dirigencia estatal del Partido Revolucionario institucional, …

¿Pacto o impunidad?

  En víspera de la hora cero para la extensión de la cofradía duartista, ¿Qué …

Congressman Cuellar Announces $4 Million for Two Webb County Court Substance Abuse Treatment and Counseling Programs

$2 million for Webb County Court at Law II Driving While Intoxicated Court Program and …

Pacificación de Veracruz

¿El Foro de la Denuncia? VERACRUZ (EUM).- Lo que sucede en el país y en …

PAN, ¿amnistía?; ¿perdón y olvido?

Aunque a primera vista la propuesta de una amnistía al interior del PAN se perciba …

Sábila, una opción exitosa de reconversión de cultivos

Ciudad Victoria, Tam., 14 de agosto.- Con aproximadamente 4 mil 250 hectáreas sembradas de sábila, …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas