Home / NACIONAL / Naasón Joaquín se presenta en Torreón ante miles de hermanos de La Luz del Mundo

Naasón Joaquín se presenta en Torreón ante miles de hermanos de La Luz del Mundo

TORREON, Coah., a 12 de marzo.- Transitemos de un estado de tolerancia a un estado ideal del respeto absoluto los unos de los otros, fue uno de los mensajes con los que abrió su presentación el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García ayer en Torreón ante un Coliseo Centenario vestido de blanco por los fieles  de la Iglesia de La Luz del Mundo del Estado de Coahuila.

Durante los minutos previos al evento los accesos aledaños al recinto ubicado en el nororiente de Torreón, se tiñeron de blanco con el arribo de cientos y miles de hermanos de La Luz del Mundo que poco a poco iban llegando a la explanada del Coliseo Centenario.

Durante la presentación apostólica del líder y presidente de dicha Asociación Religiosa, se dieron cita personalidades del gobierno local así como representación de las autoridades estatales.

Cabe hacer mención que al evento asistieron miembros de la denominación religiosa de los 38 municipios de Coahuila así como grupos corales de Nuevo León y Tamaulipas.

Naasón Joaquín apareció en el pasillo pocos minutos después de las 10:30 de la mañana de ayer domingo con su peculiar forma de dirigirse a los asistentes, deseando bendiciones y parabienes a todos quienes se dieron cita en el lugar.

El Apóstol, como es reconocido en su Iglesia, tocó n tema central en su prédica, hizo énfasis en el respeto hacia todas las personas y el amor entre el prójimo,  “La Iglesia La Luz del Mundo debe promover el respeto absoluto y no la tolerancia”, sentenció el líder.

“El respeto absoluto nos permite el desarrollo de todos sin el temor de que el que tolera se canse, se aburre, se burle, se ofenda y hasta  prive de la vida con la libertad a los demás”, añadió.

Por su parte, Armando Maya Castro, vocero de la Jurisdicción Norte de la Iglesia de La Luz del Mundo dio a conocer que el mensaje apostólico es universal y no se remite solamente a la membresía de La Luz del Mundo.

“Se trata de un evento que ha sido convocado por el Apóstol de  Jesucristo Naasón Joaquín García, que trae de parte de Dios un mensaje importante para todos los seres humanos. El mensaje de él es universal, no es exclusivamente para los habitantes de Coahuila, pero en esta ocasión  le toca el turno a este Estado, como pueden ver ustedes las familias de Torreón y de todos los miembros en un ambiente de fiesta, en un ambiente de felicidad, de paz de armonía, para hacer na proclama pública de valores, de principios que enseña el Apóstol de Jesucristo, un hombre que tiene un poder de convocatoria importante”. [Staff/Laredo Press]

“Transitemos de un estado de tolerancia a un estado ideal del respeto absoluto”

About staff

Check Also

Apoyo de Peña Nieto

¿200 mil millones? VERACRUZ (México-EUM).- El presidente Enrique Peña Nieto autorizó apoyo financiero superior a …

AMLO sin aterrizar en Tamaulipas, Ismael GCV

< “Mesas de Soluciones”, estrategia de Almaraz < Baltazar a Eliseo, “te pareces tanto a …

Cabeza de Vaca hace compromiso con economía tamaulipeca

Recorre Mercado popular de la capital tamaulipeca para recoger propuestas que incluirá en la agenda …

‘Chito’: “Matamoros no puede quedarse atrás”

“Matamoros no puede quedarse atrás; ante los nuevos retos globales, es indispensable un cambio lleno …

Tres titanes por alcaldía neolaredense

* “Reversazo” de Daniel Peña Treviño * Ramón Garza Barrios, el “maestro limpio” * Meade …

Ricardo Ahued, cómplice de Duarte

Pese a que en múltiples ocasiones ha tratado de asegurar lo contrario, se ha confirmado …

CBP Reminds SENTRI Users that Lane has Moved to Gateway to the Americas Bridge; Juarez-Lincoln Bridge Grace Period Ends May 29

  LAREDO, Texas –U.S. Customs and Border Protection is reminding the users of the Secure Electronic …

Negocian AMLO – Los Pinos

Por fin hubo un diálogo y se pusieron a trabajar en forma conjunta. De esta …

Asegura Ismael García Cabeza de Vaca que inversión energética abrirá espacios para los universitarios

  Reynosa, Tam. Al asegurar que los jóvenes tendrán más oportunidades de desarrollo en Tamaulipas …

Los dilemas de Pepe: remontar o perder

“El pez por su boca muere”. Dicho popular.   A punto de terminar la tercera …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas