Home / NACIONAL / Naasón Joaquín se presenta en Torreón ante miles de hermanos de La Luz del Mundo

Naasón Joaquín se presenta en Torreón ante miles de hermanos de La Luz del Mundo

TORREON, Coah., a 12 de marzo.- Transitemos de un estado de tolerancia a un estado ideal del respeto absoluto los unos de los otros, fue uno de los mensajes con los que abrió su presentación el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García ayer en Torreón ante un Coliseo Centenario vestido de blanco por los fieles  de la Iglesia de La Luz del Mundo del Estado de Coahuila.

Durante los minutos previos al evento los accesos aledaños al recinto ubicado en el nororiente de Torreón, se tiñeron de blanco con el arribo de cientos y miles de hermanos de La Luz del Mundo que poco a poco iban llegando a la explanada del Coliseo Centenario.

Durante la presentación apostólica del líder y presidente de dicha Asociación Religiosa, se dieron cita personalidades del gobierno local así como representación de las autoridades estatales.

Cabe hacer mención que al evento asistieron miembros de la denominación religiosa de los 38 municipios de Coahuila así como grupos corales de Nuevo León y Tamaulipas.

Naasón Joaquín apareció en el pasillo pocos minutos después de las 10:30 de la mañana de ayer domingo con su peculiar forma de dirigirse a los asistentes, deseando bendiciones y parabienes a todos quienes se dieron cita en el lugar.

El Apóstol, como es reconocido en su Iglesia, tocó n tema central en su prédica, hizo énfasis en el respeto hacia todas las personas y el amor entre el prójimo,  “La Iglesia La Luz del Mundo debe promover el respeto absoluto y no la tolerancia”, sentenció el líder.

“El respeto absoluto nos permite el desarrollo de todos sin el temor de que el que tolera se canse, se aburre, se burle, se ofenda y hasta  prive de la vida con la libertad a los demás”, añadió.

Por su parte, Armando Maya Castro, vocero de la Jurisdicción Norte de la Iglesia de La Luz del Mundo dio a conocer que el mensaje apostólico es universal y no se remite solamente a la membresía de La Luz del Mundo.

“Se trata de un evento que ha sido convocado por el Apóstol de  Jesucristo Naasón Joaquín García, que trae de parte de Dios un mensaje importante para todos los seres humanos. El mensaje de él es universal, no es exclusivamente para los habitantes de Coahuila, pero en esta ocasión  le toca el turno a este Estado, como pueden ver ustedes las familias de Torreón y de todos los miembros en un ambiente de fiesta, en un ambiente de felicidad, de paz de armonía, para hacer na proclama pública de valores, de principios que enseña el Apóstol de Jesucristo, un hombre que tiene un poder de convocatoria importante”. [Staff/Laredo Press]

“Transitemos de un estado de tolerancia a un estado ideal del respeto absoluto”

About staff

Check Also

LOS REFLECTORS POLITICOS

tajingrandioso@gmail.com Telcel 2281 07 81 68 No. 723    15/10/18   – Agradecemos al colega capitalino José …

LO QUE QUEDA DEL PRD

@pablojair Ese maldito se puso a bailar salsa… ¿Cuántos más AMLO? ¿Alguien quiere pensar en …

Veracruz a la zaga en el Sureste

Muchos empleados de diversas dependencias del Gobierno del Estado viven con la certidumbre…es decir…tienen plena …

El foro de pacificación y su costo político

            < Desaparecer FONDEN, propone Morena            < UAT, su apoyo en estrategias sociales             …

Multiple Deceased Recovered from the Rio Grande River

LAREDO, TEXAS , Oct. 14.-  Border Patrol agents assigned to the Laredo Sector Marine Unit, …

Descuentan 60% en licencia de manejo

A partir del 19 de octubre y hasta el 4 de noviembre, los automovilistas que …

RUIZ MASSIEU, la desmemoria tricolor

Bien se ve que la presidenta del CEN del PRI, CLAUDIA RUIZ MASSIEU, carece de …

Guardafronteras recuperan vehículo y pistola robadas

* El incidente ocurrió cuando los agentes que patrullaban la Carretera 44 observaron una camioneta …

Tráfico en dirección sur en Puente Juarez-Lincoln Sería Reducido Temporalmente a Dos Carriles por un período de cuatro días debido al Proyecto de Construcción

LAREDO, Texas – El Puerto de Entrada de Laredo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) …

Se suma Obras Públicas a la campaña de bacheo

Titular de la dependencia dijo que contratará empresas para agilizar los trabajos y dar rápida …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas