Home / CIUDAD VICTORIA / Rehabilita Gobierno del Estado infraestructura turística
El objetivo es mejorar las condiciones de los principales destinos de playa, balnearios naturales y localidades con turismo religioso en Tamaulipas, informó María Isabel Gómez Castro.

Rehabilita Gobierno del Estado infraestructura turística

CIUDAD VICTORIA, Tam., 19 de marzo.- Con el fin de ofrecer mejores sitios a los visitantes durante esta Semana Santa 2018, el Gobierno del estado rehabilita las infraestructuras turísticas en los principales destinos que son visitadas por quienes eligen nuestra entidad para vacacionar.

 

María Isabel Gómez Castro, Secretaria de Turismo, informó que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca está consciente de la importancia de brindar las condiciones necesarias para que el turista se sienta cómodo en estos destinos, por lo cual instruyó a su dependencia y a la Secretaría de Obras Públicas para mejorar las condiciones en que se encontraban palapas, asadores, alumbrado público, caminos rurales, rampas para personas con capacidades diferentes, torres salvavidas, pasillos exteriores para playa, así como la red carretera estatal, entre otras acciones.

 

Dijo que tan solo en este año se han canalizado 17 millones de pesos en rehabilitación, inversiones que se suman a otras obras relacionadas con el rubro, por lo cual prácticamente están listos los destinos de playas, donde eligen vacacionar más de 60 por ciento de los paseantes, aunque también fueron canalizados recursos para otros destinos como Pueblos Mágicos, balnearios naturales y localidades para el turismo religioso, solo por citar algunos.

 

Barra del Tordo en Aldama, Playa Bagdad en Matamoros, La Pesca en Soto la Marina, Playa Tesoro en Altamira, son algunos de los destinos de playa que recibieron estas acciones, que sin duda benefician a los paseantes al hacer más placentera su estancia.

 

En algunos puntos se ha trabajado en la colocación del sistema solar para iluminación exterior y en torres salvavidas, que posibilitan al paseante mayor tranquilidad al salvaguardar su integridad.

El objetivo del gobierno de Tamaulipas siempre será el que los paseantes locales, nacionales y extranjeros que nos visiten, cuenten con todo lo necesario para que piensen en regresar, al garantizar el máximo disfrute de todos los destinos turísticos con que cuenta nuestro estado.

 

About staff

Check Also

Dos hombres, fueron secuestrados por personal de la Secretaria de Marina-Armada de Mexico y son victimas del delito de desaparición forzada

NUEVO LAREDO, Tam., 24 de abril- Marco Antonio Jiménez Lopez, de 16 años, denuncia la …

Anuncian lluvias y rachas de viento para la ciudad

NUEVO LAREDO, Tam., 24 de abril.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este miércoles …

Desde la observación externa

Merecido homenaje a la Policía Desmadre bien organizado en el PRI Veracruz Ver.- Desde la …

Chiqui asiste a los dos debates

En Veracruz no quieren que a nadie le mochen las manos. No quieren broncas con …

Los reprobados en el debate dominical

              < Yarrington, aún en la galería del PRI             < Chucho Nader favorito …

Entre debates y Tomás

Siguen los ecos del debate de los candidatos a la presidencia de la república, en …

Debate: ataques, mentiras y verdades a medias

* Apodos y motes en Boleta Electoral * Cabeza de Vaca con Anaya * PRD …

PREVISIBLE: TODOS IBAN CONTRA EL PEJE; EL DEBATE CON SOPITAS

  Los ganadores son lo que hacen memes de grandes eventos como el debate. Esos …

Se pasó de Bronco

  Bla…bla…bla. Nada nuevo. Todos contra todos. Promesas y más promesas. Cada quien atribuyéndose actos …

Los Pepes a poner orden en casa

Reconoce MIYULI descenso de delitos Candidatos de Chile, Dulce y Manteca Sr. Alcalde, regrese su …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas