Home / CIUDAD VICTORIA / Se suma Salud al combate de la corrupción en Tamaulipas

Se suma Salud al combate de la corrupción en Tamaulipas

 

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Por un gobierno transparente, que respete los lineamientos para ofrecer a los tamaulipecos una mejor calidad en los servicios, la Secretaría de Salud, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), se une al compromiso del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, con la firma del Plan de Trabajo para: La Protección, Control y Fomento Sanitario Mediante Acciones Vinculantes de Combate a la Corrupción.

Al signar la titular de la dependencia, Gloria Molina Gamboa, el contralor Gubernamental, Mario Soria Landero y el presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Arturo Narro Villaseñor, se dio inicio a un trabajo coordinado, preciso y responsable.

Con la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno es posible llevar a todos los municipios de la entidad una labor encaminada a ofrecer una mejor calidad de vida, creando una cultura de respeto.

“No debemos poner una barrera entre la ciudadanía y las acciones de gobierno, tenemos un gran ejemplo que seguir, es el de nuestro señor Gobernador que su gobierno se caracteriza por ser cercano a la gente, si nosotros lo hacemos y seguimos ese ejemplo, estaremos colaborando con el gran proyecto de transformar a Tamaulipas” señaló la funcionaria.

Luego de la firma de este convenio, que representa un avance significativo en el combate a la corrupción, Molina Gamboa expuso que se dará seguimiento puntual a las acciones que se emprendan, para lograr que la Secretaría sea ejemplo de una institución que se desempeña sin actos de corrupción.

El contralor del Estado mediante su participación en la Primera Reunión afirmó “Estoy seguro que vamos a trabajar con una sola finalidad, sacar a Tamaulipas adelante y demostrarles a todos que si podemos cambiar a Tamaulipas y a México, porque está en nuestras manos, la gente lo necesita”.

Finalmente se entregó una Placa conmemorativa y el plan de trabajo a la secretaria de Salud, al contralor, al presidente del Comité de Participación Ciudadana, al comisionado Estatal de la COEPRIS, Oscar Villa Garza y al titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción en Tamaulipas, Javier Castro Ormaechea.

 

About staff

Check Also

Premian a joven de Tequila

Se ha dicho hasta el cansancio que los padres deben tener más atención a los …

Cae el STPRM; exigen cárcel para Esdras

Las victoria conjunta de ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO como diputado federal por el 07 distrito y …

Telemedicina en Veracruz

No se hagan bolas. El gobernador electo de Veracruz…ingeniero Cuitláhuac García Jiménez…ya tiene bajo reserva …

Jaloneo en el PRI y en el PAN

            < En el nuevo escenario ¿Kiko dará el ancho?             < Pánico en burocracia …

Perdiendo también se gana

Perdiendo también se gana y eso se aplica perfectamente al llamado Golden Boy José Ramón …

Agrada alcalde interés de organismos por supervisar obra pública municipal

Rafael Pedraza destacó lo importante que es que la ciudadanía conozca lo que se hace …

SE RUMORO EN LOS CAFES

tajingrandioso@gmail.com Telcel 2281 07 81 68 No. 710      14/07/18   – Hace algunos meses -pareciera que …

COORDINA PROFEPA SIMULACRO BINACIONAL MÉXICO-ESTADOS UNIDOS DE EMERGENCIA QUÍMICA MAYOR

+ Ejercicio realizado en Reynosa, Tamaulipas,  en el marco del DINAPREQ 2018  con  10 dependencias de los tres niveles …

Muere reo de la cárcel de Laredo, Texas

* Falleció de lo que parece haber sido un paro cardíaco mientras el personal de …

Inicia Operativo de Seguridad Verano 2018

Autoridades esperan que más de 2 millones de turistas visiten los principales destinos durante las …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas