Home / CIUDAD VICTORIA / Entrega gobernador Unidades Tácticas Mamba y Patrullas para Policía de Proximidad en Ciudad Victoria

Entrega gobernador Unidades Tácticas Mamba y Patrullas para Policía de Proximidad en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tam., 27 e marzo.- – Como parte de su compromiso de atender el tema de seguridad, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hizo entrega de 20 patrullas para la Policía de Proximidad y 3 unidades tácticas militarizadas para el Grupo de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, vehículos que contribuirán en el cumplimiento de las labores de patrullaje en el municipio de Victoria.

Con estas 20 unidades, tipo Chargers, la Policía de Proximidad incrementará su presencia en la capital del Estado, en apoyo a los visitantes y a los tamaulipecos, fortaleciendo la cercanía con los ciudadanos generando confianza con un contacto directo.

Las unidades militarizadas permitirán a los elementos estatales realizar operativos de inteligencia con mayor protección, al contar con un blindaje superior que les permita ingresar a zonas urbanas y rurales con mayor seguridad.

En el evento que se llevó a cabo en el Complejo Estatal de Seguridad Pública, el mandatario estatal estuvo acompañado por autoridades de los 3 niveles de Gobierno, representantes de la Sociedad Civil y el Alcalde de Victoria, Óscar Almaraz Smer.

“Mi gobierno está empeñado por hacer todo lo que sea posible para restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, y muestra de ello es la entrega de estos vehículos el día de hoy, y aprovechó también para reiterar y refrendar el compromiso que tengo con todos y cada y uno de los elementos de la Policía Estatal en Tamaulipas, equipo operativo y administrativo, como también de la Procuraduría General de Justicia”, expresó García Cabeza de Vaca.

Por su parte el Secretario de Seguridad Pública, Contralmirante Augusto Cruz Morales, destacó el esfuerzo del Gobierno del Estado, para fortalecer y consolidar a la institución, dotando de más y mejor equipo, que favorecerá la operación y mejorará el desempeño de los Policías Estatales.

“La seguridad es un trabajo en conjunto entre la sociedad y gobierno. Nosotros como autoridades debemos ganarnos la confianza de los ciudadanos y los ciudadanos comprometerse con su comunidad, porque sin su participación no sería posible mantener el orden y generar el bienestar social que todos tanto anhelamos”.

En la más reciente semana, el Gobernador ha hecho entrega de 70 patrullas para la Policía Estatal, a la que se han incorporado también 171 elementos. [Staff/LaredoPress]

About staff

Check Also

Premian a joven de Tequila

Se ha dicho hasta el cansancio que los padres deben tener más atención a los …

Cae el STPRM; exigen cárcel para Esdras

Las victoria conjunta de ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO como diputado federal por el 07 distrito y …

Telemedicina en Veracruz

No se hagan bolas. El gobernador electo de Veracruz…ingeniero Cuitláhuac García Jiménez…ya tiene bajo reserva …

Jaloneo en el PRI y en el PAN

            < En el nuevo escenario ¿Kiko dará el ancho?             < Pánico en burocracia …

Perdiendo también se gana

Perdiendo también se gana y eso se aplica perfectamente al llamado Golden Boy José Ramón …

Agrada alcalde interés de organismos por supervisar obra pública municipal

Rafael Pedraza destacó lo importante que es que la ciudadanía conozca lo que se hace …

SE RUMORO EN LOS CAFES

tajingrandioso@gmail.com Telcel 2281 07 81 68 No. 710      14/07/18   – Hace algunos meses -pareciera que …

COORDINA PROFEPA SIMULACRO BINACIONAL MÉXICO-ESTADOS UNIDOS DE EMERGENCIA QUÍMICA MAYOR

+ Ejercicio realizado en Reynosa, Tamaulipas,  en el marco del DINAPREQ 2018  con  10 dependencias de los tres niveles …

Muere reo de la cárcel de Laredo, Texas

* Falleció de lo que parece haber sido un paro cardíaco mientras el personal de …

Inicia Operativo de Seguridad Verano 2018

Autoridades esperan que más de 2 millones de turistas visiten los principales destinos durante las …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas