Home / CIUDAD VICTORIA / Muestran apoyo en el quinto distrito a Alejandro Guevara y Yahleel Abdala

Muestran apoyo en el quinto distrito a Alejandro Guevara y Yahleel Abdala


CIUDAD VICTORIA, TAM.- Alejandro Guevara Cobos recorrió este viernes los municipios de Padilla, Güémez y la capital del estado, donde saludó, dialogó y escuchó demandas de vecinos, comerciantes y transportistas, con quienes estableció que sus principales compromisos serán luchar por la seguridad de las familias y meter  a la cárcel a los corruptos, independientemente del partido que sean.

“El voto el primero de julio en Tamaulipas, tiene que ser el voto por la paz y la tranquilidad de los tamaulipecos, por la verdadera lucha por la corrupción, el que se haya robado un peso que se vaya a la cárcel y ahí en la cárcel le vamos a quitar el dinero del partido que sea”, expresó ante familias de Güémez.

Ahí, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a  Senador de la República, hizo el compromiso que de llegar al Senado, regresará a visitarlos cada mes, junto con Yahleel Abdala su compañera de fórmula y Alejandra Cárdenas, candidata a diputada federal por el V distrito quien lo acompañó en esta gira de proselitismo.

“Acuérdense que vamos a ganar porque somos hombres y mujeres de palabra, porque igual que ustedes venimos desde abajo, porque nos ha tocado siempre competir cuesta arriba, y siempre hemos ganado”, afirmó Guevara Cobos.

En Padilla, le expresaron al candidato priista, que lo conocen por su capacidad, experiencia y que es por ese motivo que lo necesitan en el senado para que sea la voz de los padillenses, pues mencionaron estar cansados del mal trato que reciben y de estar abandonados, asegurando que saben dar segundas oportunidades pero no a quien les miente y los engañan.

“Vamos ganar porque somos ganadores, los de enfrente no les queda duda, ni saben lo que andan haciendo, ni han podido cumplir y por eso, de comunidad en comunidad, con la fuerza de la experiencia vamos a convencer y a vencer”, afirmó tras señalar que tanto en Güémez como en Padilla y todo Tamaulipas se va a escribir una nueva historia.

Alejandro Guevara Cobos aprovechó para insistir a los demás candidatos a que presenten su declaración 3 de 3, que se realicen el antidoping y le entren al debate para contrastar ideas  y demuestren por qué quien ser senadores o diputados.

“No tengan duda que nosotros somos candidatos con propósito, quién puede dudar que Meade, Yahleel, Alejandra y su servidor tienen experiencia, quien puede dudar, que ustedes tienen la experiencia de tener malos gobiernos y que les vaya bien o que les vaya mal a la sociedad, por eso hay que trabajar muy fuerte”, puntualizó.

About staff

Check Also

ATRIO DE LA CATEDRAL

tajingrandioso@gmail.com Telcel 2281 07 81 68 No. 720    22/09/18   – Muchas gracias a la gentil …

La Prensa de Obrador

¿El Viejo Centralismo? VERACRUZ (EUM).- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, trazó la ruta …

Pero que necesidad

Pero qué necesidad había de que quedara más quemadas de lo que ya están las …

CdeV, II Informe: “Hacia un horizonte de paz”

Al refrendar su compromiso de mantener la firmeza de sus acciones en la recuperación del …

Orden en la casa: FGCV

* Gobernadores Invitados * Sismos evidencian transa * M. A. Yunes remata bienes públicos   …

EXCAVACIÓN DE FOSAS DE ÚLTIMO MINUTO… ¿PARA JUSTIFICAR GASTOS?

@pablojair A lo mejor Lorena Piñón se convierte en la nueva secretaria de Educación, con …

Con El Pollo el mejor Carnaval

Muchas sorpresas le esperan a Veracruz con su carnaval 2019 que se llevará a cabo …

Caballada tamaulipeca de AMLO en 2019

            < PRI y PAN aprenden rápido a ser oposición             < Con un catre …

30 millones de jóvenes enfrentan violencia, desempleo, discriminación: Treviño Ronzón

• Ernesto Treviño Ronzón, investigador del IIH-S, quien inauguró el Seminario Internacional, planteó que en …

Violencia no tiene límites en Veracruz; acribillan a regidor panista y su a hijo en Papantla

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando el dirigente municipal y su …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas