Home / CIUDAD VICTORIA / Muestran apoyo en el quinto distrito a Alejandro Guevara y Yahleel Abdala

Muestran apoyo en el quinto distrito a Alejandro Guevara y Yahleel Abdala


CIUDAD VICTORIA, TAM.- Alejandro Guevara Cobos recorrió este viernes los municipios de Padilla, Güémez y la capital del estado, donde saludó, dialogó y escuchó demandas de vecinos, comerciantes y transportistas, con quienes estableció que sus principales compromisos serán luchar por la seguridad de las familias y meter  a la cárcel a los corruptos, independientemente del partido que sean.

“El voto el primero de julio en Tamaulipas, tiene que ser el voto por la paz y la tranquilidad de los tamaulipecos, por la verdadera lucha por la corrupción, el que se haya robado un peso que se vaya a la cárcel y ahí en la cárcel le vamos a quitar el dinero del partido que sea”, expresó ante familias de Güémez.

Ahí, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a  Senador de la República, hizo el compromiso que de llegar al Senado, regresará a visitarlos cada mes, junto con Yahleel Abdala su compañera de fórmula y Alejandra Cárdenas, candidata a diputada federal por el V distrito quien lo acompañó en esta gira de proselitismo.

“Acuérdense que vamos a ganar porque somos hombres y mujeres de palabra, porque igual que ustedes venimos desde abajo, porque nos ha tocado siempre competir cuesta arriba, y siempre hemos ganado”, afirmó Guevara Cobos.

En Padilla, le expresaron al candidato priista, que lo conocen por su capacidad, experiencia y que es por ese motivo que lo necesitan en el senado para que sea la voz de los padillenses, pues mencionaron estar cansados del mal trato que reciben y de estar abandonados, asegurando que saben dar segundas oportunidades pero no a quien les miente y los engañan.

“Vamos ganar porque somos ganadores, los de enfrente no les queda duda, ni saben lo que andan haciendo, ni han podido cumplir y por eso, de comunidad en comunidad, con la fuerza de la experiencia vamos a convencer y a vencer”, afirmó tras señalar que tanto en Güémez como en Padilla y todo Tamaulipas se va a escribir una nueva historia.

Alejandro Guevara Cobos aprovechó para insistir a los demás candidatos a que presenten su declaración 3 de 3, que se realicen el antidoping y le entren al debate para contrastar ideas  y demuestren por qué quien ser senadores o diputados.

“No tengan duda que nosotros somos candidatos con propósito, quién puede dudar que Meade, Yahleel, Alejandra y su servidor tienen experiencia, quien puede dudar, que ustedes tienen la experiencia de tener malos gobiernos y que les vaya bien o que les vaya mal a la sociedad, por eso hay que trabajar muy fuerte”, puntualizó.

About staff

Check Also

Los reprobados en el debate dominical

              < Yarrington, aún en la galería del PRI             < Chucho Nader favorito …

Entre debates y Tomás

Siguen los ecos del debate de los candidatos a la presidencia de la república, en …

Debate: ataques, mentiras y verdades a medias

* Apodos y motes en Boleta Electoral * Cabeza de Vaca con Anaya * PRD …

PREVISIBLE: TODOS IBAN CONTRA EL PEJE; EL DEBATE CON SOPITAS

  Los ganadores son lo que hacen memes de grandes eventos como el debate. Esos …

Se pasó de Bronco

  Bla…bla…bla. Nada nuevo. Todos contra todos. Promesas y más promesas. Cada quien atribuyéndose actos …

Los Pepes a poner orden en casa

Reconoce MIYULI descenso de delitos Candidatos de Chile, Dulce y Manteca Sr. Alcalde, regrese su …

Aureoles y Ríos Piter bocana de oxigeno

            < Los precios de Ivonne Ortega y Mancera             < IETAM entre la inequidad …

Limpian por tercera vez canal de la Nueva Era

  NUEVO LAREDO, Tam., 22 de abril.- Por tercera ocasión en lo que va de …

Ha recaudado Predial más de 3 millones en este mes

  NUEVO LAREDO, Tam., 22 de abril.- Durante abril se han logrado recaudar tres millones …

“Vamos a fortalecer el trabajo de nuestros maestros”: Ismael García Cabeza de Vaca

  * El candidato al Senado propone capacitación y actualización a docentes, además de liberarles …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas