Home / NUEVO LAREDO / Gran participación de alumnos en la ‘Semana Deportiva 2018’

Gran participación de alumnos en la ‘Semana Deportiva 2018’

* Las actividades concluyeron con la premiación de los participantes más destacados.

NUEVO LAREDO, Tam., 3 de mayo.- Con ceremonia de premiación, culminaron las actividades de la Semana Deportiva Estudiantil 2018, en la que se tuvo la participación de más de dos mil estudiantes de 160 planteles, entre primarias, secundarias, preparatorias y universidades.

Familiares y amigos, atestiguaron la premiación en este tradicional evento deportivo que tuvo como escenario la Unidad Deportiva Benito Juárez, con disciplinas de voleibol, futbol, beisbol, basquetbol, atletismo, frontón y ajedrez.

En la disciplina de basquetbol categoría primarias, las escuelas ‘Antonio Moreno’ rama varonil y ‘Rafael Ramírez’, femenil, se llevaron el campeonato. En secundarias, la Dos demostró superioridad en ambas ramas, varonil y femenil. En preparatorias varonil, Instituto Cumbres se llevó la gloria, mientras que en femenil, el CBTIS 137 dio cátedra de sus habilidades.

En la disciplina de béisbol, el Colegio Tamaulipas derrotó a sus contrincantes de nivel secundaria, mientras que en preparatoria el Colegio Génesis se alzó con el triunfo.

El fútbol fue la disciplina en la que más participación se registró y fue el Colegio Royal varonil en primarias, quien resultó campeón. En secundarias, el equipo de la Técnica 80 varonil, arrasó con los demás planteles, mientras que las chicas de Secundaria Uno resultaron triunfadoras. El COBAT 01 se llevó la categoría varonil, mientras el femenil fue para el CBTIS 137 y en nivel superior, los jóvenes de la Universidad Tecnológica arrasaron con las dos ramas, varonil y femenil.

En frontenis, en primarias mixto, los ganadores fueron los alumnos de la ‘Mariano Azuela’. En secundarias, los estudiantes del plantel 10 triunfaron en la rama varonil, y el de la 79 en la femenil. En preparatoria, el Colegio Anglo Español derrotó a sus similares en la rama femenil y en universidades, la UAT demostró su superioridad.

La primaria Amalia González varonil y el Colegio Irlandés en femenil, destacaron en voleibol. En categoría secundarias el Instituto América se llevó la rama varonil, mientras que la femenil fue para la Iberoamericana. En preparatorias, el COBAT 01 se adjudicó el triunfo en varonil y femenil, y, en universidades, la UT rama varonil arrebató el triunfo a sus rivales. En el femenil, las chicas de la UAT fueron superiores.

En ajedrez, los ganadores fueron: Alejandro Ruíz Lugo y Amelia Guadalupe Hernández en nivel primaria; Alberto Sánchez y Julieta Liliana Rubiera de secundaria; Víctor Belmontes Rodríguez y Andrea Alemán Montoya, de preparatoria y Cristian Bojórquez y Alexia Galaviz de universidad.

Al final se exhortó a los participantes a seguir adelante, preparándose para las competencias venideras y a la vez, seguir siendo parte de este tradicional evento que busca fomentar el deporte entre la niñez y juventud neolaredense. [Staff/Laredo Press]

About staff

Check Also

Celebran inicio de la 1era. Feria de Competitividad en Comercio Exterior

Al  evento asistieron destacadas personalidades relacionadas con el comercio exterior. NUEVO LAREDO, Tam., 19 de …

Refrenda CdeV alianza con tamaulipecos

El Gobierno del Estado de Tamaulipas reiteró su compromiso en el combate a la inseguridad …

Solicitaron empleo mil laredenses

* El evento tuvo lugar en el Centro Cívico con 50 compañías locales que acudieron …

Aduana de México recaudó 842 mil millones de pesos , en 2017

* Se espera que para el año 2019 se logre un billón de pesos, es …

Produce Comapa en talleres propios piezas y ensambles para red de agua

NUEVO LAREDO, Tam., 18 de julio.- Debido a la inexistencia en el mercado mexicano de …

DIF Tamaulipas y CRIT Teletón ofrecen capacitación a terapeutas físicos para una mejor atención integral de la personas con Síndrome Down

Tampico, Tamaulipas.- En coordinación con el Centro de Rehabilitación Integral Teletón de Tamaulipas, el Sistema …

Aparecen narcom antas en Tampico, del CDG

LA MAÑANA DEL MARTES, UNA VEINTENA DE NARCOMANTAS, FIRMADAS POR EL R3, CAPO DEL CARTEL …

Arrestan en Texas a sampetrino con Dls. 900 mil

San Antonio, Estados Unidos, 18 julio.- Un joven sampetrino y un amigo que pretendían volar a …

Rescatan en Texas a otros dos mexicanos indocumentados insolados

* El ciudadano mexicano, de 23 años, mostraba síntomas de una enfermedad relacionada con el …

Rinden homenaje a Benito Juárez, por el 146 aniversario de su muerte

* El alcalde Rafael Pedraza, junto con integrantes de la Gran Logia Masónica, colocaron una …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas