Home / ELECCION 2018 / Va Enrique Rivas por más obras y demás beneficios colectivos

Va Enrique Rivas por más obras y demás beneficios colectivos

Resultados contundentes y a corto plazo en favor de la ciudadanía fue lo que demostró Enrique Rivas en sus poco más de 20 meses al frente de Nuevo Laredo.

 

NUEVO LAREDO, Tam., 15 de mayo.- El candidato de la coalición “Por Tamaulipas Al Frente” PAN-PRD-MC destacó que en el poco tiempo que tuvo para administrar la ciudad, se lograron grandes cosas en favor de la población de todos los sectores.

“Es una evaluación que el ciudadano hace, es un derecho del ciudadano la elección consecutiva. Yo estoy muy seguro del trabajo que realizamos en la mitad del tiempo… las anteriores administraciones por supuesto que en su gran mayoría son tres años lo que dura una administración ordinariamente, esto yo lo sabía desde el inicio, desde el primero de octubre del 2016 y con lo que no iba a contar iba a ser con tiempo”, dijo.

Estimó tenía que dar resultados inmediatos, contundentes, claros y palpables para que el ciudadano pudiera tener elementos para poder decir: “Sabes que vale la pena para que se vaya a una elecciòn consecutiva ahora sí para tres años”.

Agregó que el objetivo es trabajar en torno al ciudadano y al bienestar social, apoyar a las familias y escuchar las peticiones de cada habitante de Nuevo Laredo.

“Estoy seguro de lo que hicimos, estoy convencido que se tomaron las decisiones correctas, trabajamos desde la perspectiva del bienestar social, la inclusión de todos, por eso en esta campaña nuestro lema es Te escucho, juntos logramos más”, reiteró.

“Terminando la campaña regresaremos a defender una sola trinchera, que es Nuevo Laredo para no generar este encono, esta confrontación, a veces se va subiendo de tono el tema de la política, entiendo y comprendo que a veces gana la pasión, pero tenemos que tener la madurez suficiente para concluir esto y empujarnos al trabajo en conjunto, independientemente de la sabia decisión que tome la ciudadanía”, agregó.

Durante su administración pública, Rivas y su gabinete lograron beneficiar a más de 209 planteles educativos públicos desde preescolares hasta universidades, además de lograr la próxima instalación de las oficinas de World Trade Center en Nuevo Laredo, la regularización de la colonia Blanca Navidad, entre otros proyectos como el regreso del deporte profesional a esta frontera.

“Si en solo año y medio logramos solucionar una problemática de la colonia Blanca Navidad, que por trece años no se había podido solucionar y que hoy los vecinos ya pueden estar en condiciones de poder escriturar, por más de trece años no se había podido solucionar el problema con Kansas City Southern para poder concluir la instalación de la doble vía por un conflicto con la pulga de los Rieles y que solamente en año y medio logramos resolver esta situación.

Imagínate lo que pudiéramos hacer en tres años con una mejor planeación, con mayor tiempo a futuro para consolidar tantas de las cosas que hemos iniciado”, puntualizó Enrique Rivas.

 

About staff

Check Also

Los dilemas de Pepe: remontar o perder

“El pez por su boca muere”. Dicho popular.   A punto de terminar la tercera …

Fanatismo puede provocar violencia elecciones

Seré el gobernador de los Jóvenes: MAYM Diarrea, puede ocasionar la muerte   (Jueves 24 …

Inequidad del INE en debate a Senadores

            < Discriminación, candidatos de 1ª y de 2ª             < En prevención “Caminando a …

Ismael: “Cambiar a México, con Ricardo Anaya”

El candidato a Senador de Por México al Frente, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA, formuló …

Medellín y su Feria del Mango

Una vez más el gobernador de Veracruz…Miguel Ángel Yunes Linares…sostuvo un diálogo con el Presidente …

Ponen el grito en el cielo

Ya generó reacciones la propuesta del candidato a la presidencia de la república por la …

Tercios en Veracruz

  Según las diversas mediciones electorales, Pepe Yunes Zorrilla es el candidato que ha ido …

Los grandes perdedores del debate

            < Mentiras y “dichos” sin fundamentos             < “Mesa que más aplauda…”               …

Reynosa pide a Maki 3 años más

Para ciudadanos de Reynosa, MAKI ORTIZ fue quien vino a arreglar todo lo mal hecho, …

Programa Prioritario para la Salud

NUEVO LAREDO,Tam.,22 de Mayo.-El jueves 24 de mayo iniciará el Programa Prioritario de Modificación y …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas