Home / ELECCION 2018 / Expone Rivas esta semana su cuarta acción de gobierno (+ Video)

Expone Rivas esta semana su cuarta acción de gobierno (+ Video)

NUEVO LAREDO, Tam., 12 de junio.- El candidato de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” -PAN,PRD,MC-, Enrique Rivas, presentará esta semana su cuarta propuesta de campaña enfocada en el tema de salud, sumándose a las tres anteriores que integran a la mujer, los jóvenes y la población en general.

El candidato panista destacó que a través de estas propuestas se impulsan políticas integradoras que tocan las fibras más sensibles de la sociedad, como lo son la madre de familia, el menor, los jóvenes emprendedores, el adulto mayor, etcétera, creando espacios dignos, de desarrollo y crecimiento de la ciudad.

“Estamos por presentar lo que será la cuarta propuesta de campaña que va más en materia de salud, hacia ese rumbo va, y poderte decir que hemos estado presentando anteriormente las demás acciones de gobierno,  que no quiere decir que solamente vamos a tender esas, pero es lo que hemos escuchado, a los ciudadanos, a las mujeres, a los vecinos, a los emprendedores, y cada una de ellas son referentes a temas de interés que les preocupa; el primero es mujer total, donde buscamos tener estas políticas de atención a la mujer con guarderías de tiempo completo, con pláticas, con ayuda, revalorar, considerar, tomar en cuenta el tema de la mujer”, afirmó.

Así mismo destacó “Calle Completa”, segunda acción que busca mejorar la calidad de vida de los neolaredenses a través de pavimentación, limpieza, alumbrado, entre otros temas.

“La calle completa, también es una petición con frecuencia donde buscamos mejorar las condiciones de las avenidas, de las calles, del pavimento, de las banquetas, de la iluminación, de absolutamente todo este tipo de condiciones que generan mayor dignidad a los habitantes de la ciudad”, refirió.

En la tercer propuesta el abanderado por el PAN busca generar mejores empleos, calidad laboral, oportunidades de emprendimiento así como el financiamiento que respalde dichos proyectos que contribuyan al fortalecimiento de un Nuevo Laredo con visión al futuro y con un presente de resultados y acciones de verdad.

“El tema del desarrollo económico, de la cuestión referente Para que Ganes Más, no solamente generar más empleos, sino que podamos mejorar las condiciones del empleo, con empleo mejor pagado, emprendedores que quieran iniciar o arrancar un negocio, que tengan el apoyo, la capacitación y el financiamiento para que puedan iniciar  o arrancar cada uno de los proyectos con el respaldo del gobierno municipal”, concluyó.

Enrique Rivas es candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por Tamaulipas al frente”, que la integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

La plataforma de la coalición la integran los candidatos Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, Maria Elena Figueroa Smith, Salvador Rosas y Enrique Rivas.

About staff

Check Also

Descuentan 60% en licencia de manejo

A partir del 19 de octubre y hasta el 4 de noviembre, los automovilistas que …

RUIZ MASSIEU, la desmemoria tricolor

Bien se ve que la presidenta del CEN del PRI, CLAUDIA RUIZ MASSIEU, carece de …

Aduana Dominicano indocumentado se ahogó en el río Bravo

* La identididad del extranjero, Fernando O. M., de 36 años de edad. fue confirmada …

Se suma Obras Públicas a la campaña de bacheo

Titular de la dependencia dijo que contratará empresas para agilizar los trabajos y dar rápida …

Capacitan a empleados del zoológico en ‘manejo de crisis’

Con este tipo de talleres, el parque brindará mayor seguridad a sus visitantes, y cumple …

Concede alcalde entrevista a estudiantes de bachillerato

Enrique Rivas destacó la importancia de que la juventud se involucre en la actividad pública …

Se unen sociedad y gobierno en apoyo ‘Por un México sin Hambre’ (+ Video)

https://youtu.be/vNsF6Lc9wM0   Por décimo sexto año consecutivo, Cáritas de Nuevo Laredo organiza este proyecto para …

El aborto en Veracruz

¿Decisión religiosa? VERACRUZ (EUM).- El aborto es tema de amplio interés público, pero también de …

Revocan proyecto de Chuchin

Finalmente como lo había prometido el alcalde Mario López este viernes se realizó la sesión …

Avanza en su misión Brigada Rosa; ahora visita el Tec

  NUEVO LAREDO, tam., 12 de octubre.- Continúa el Sistema para el Desarrollo Integral de …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas