Home / ELECCION 2018 / Denuncia PAN información tendenciosa y calumniosa del periódico El Mañana de Nuevo Laredo (+ Video)

Denuncia PAN información tendenciosa y calumniosa del periódico El Mañana de Nuevo Laredo (+ Video)

* Difama e involucra al candidato a Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar en el asesinato del exalcalde de Piedras Negras, Coahuila, y candidato priista a diputado federal por el Distrito I, Fernando Purón Johnston, denunció Imelda Sanmiguel Sánchez, dirigente municipal de AN.

NUEVO LAREDO, Tam., 13 de junio.- De publicar información tendenciosa, calumniosa y falsa del periódico local El Mañana de Nuevo Laredo acusó hoy aquí la dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Imelda Sanmiguel Sánchez.

En conferencia de prensa, descalificó la intención del rotativo de involucrar al candidato a la Presidencia Municipal de la coalición “Por Tamaulipas al frente” (PAN-PRD-MC) en el asesinato del exalcalde de Piedras Negras, Coahuila, y candidato priista a diputado federal por el Distrito I, Fernando Purón Johnston.

“Es inconcebible como el Periódico El Mañana en su afán de favorecer a lo candidatos de Morena, siga difamando a nuestro candidato del Partido Acción Nacional, Enrique Rivas Cuéllar, acusándolo sin fundamento legal alguno sobre los actos lamentables ocurridos en Piedras Negras en los días pasados”, remarcó Sanmiguel Sánchez..

“No es válido que desmedida ambición de poder político se aprovechan para dañar un proceso democrático, una vez más les exigimos que hablen con la verdad y que se disculpen por respeto a la ciudadanía y por respeto a nuestro candidato”, añadió.

Tras el asesinato del político nigropetrense, el periódico El Mañana publicó una información en donde señala de un “roce” entre Rivas Cuellar y Purón Johnston, lo que dejaba al lector interpretaría como una presunta autoría material o intelectual.

Rivas Cuellar, quien se mostró sereno y tranquilo ante los medios, reconoció que el rotativo tiene razones fundadas para atacarlo, en referencia a una denuncia por extorsión mediante un convenio de publicidad de 2.5 millones de pesos que exigían los directivos. (30 de mayo de 2017)

“Hay “dos millones y medio de razones” por las que me atacan.

Tanto Sanmiguel Sánchez como Rivas Cuellar exigieron que rotativo publique información verdadera, sin tendencias a intereses propios ni partidistas.

Adelantaron que recurrirán a instancias legales para su defensa ante la renuencia de los editores de no rectificar su línea editorial, para lo que ya les han brindado su respaldo tanto la dirigencia nacional como estatal del Partido Acción Nacional. [Primitivo López/Laredo Press]

About staff

Check Also

Descuentan 60% en licencia de manejo

A partir del 19 de octubre y hasta el 4 de noviembre, los automovilistas que …

RUIZ MASSIEU, la desmemoria tricolor

Bien se ve que la presidenta del CEN del PRI, CLAUDIA RUIZ MASSIEU, carece de …

Tráfico en dirección sur en Puente Juarez-Lincoln Sería Reducido Temporalmente a Dos Carriles por un período de cuatro días debido al Proyecto de Construcción

LAREDO, Texas – El Puerto de Entrada de Laredo de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) …

Se suma Obras Públicas a la campaña de bacheo

Titular de la dependencia dijo que contratará empresas para agilizar los trabajos y dar rápida …

Capacitan a empleados del zoológico en ‘manejo de crisis’

Con este tipo de talleres, el parque brindará mayor seguridad a sus visitantes, y cumple …

Concede alcalde entrevista a estudiantes de bachillerato

Enrique Rivas destacó la importancia de que la juventud se involucre en la actividad pública …

Se unen sociedad y gobierno en apoyo ‘Por un México sin Hambre’ (+ Video)

https://youtu.be/vNsF6Lc9wM0   Por décimo sexto año consecutivo, Cáritas de Nuevo Laredo organiza este proyecto para …

El aborto en Veracruz

¿Decisión religiosa? VERACRUZ (EUM).- El aborto es tema de amplio interés público, pero también de …

Revocan proyecto de Chuchin

Finalmente como lo había prometido el alcalde Mario López este viernes se realizó la sesión …

Avanza en su misión Brigada Rosa; ahora visita el Tec

  NUEVO LAREDO, tam., 12 de octubre.- Continúa el Sistema para el Desarrollo Integral de …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas