Home / ENGLISH / Congreso de EU respalda asignación para tropa, en 2019

Congreso de EU respalda asignación para tropa, en 2019

* Proporcionando millones de dolares en asistencia médica, investigación, terapia y más.

WASHINGTON, 16 de junio – El Congreso respaldó fondos para el proyecto de Ley de Asignaciones de Defensa del año fiscal 2019 el cual ofrece apoyo a las tropas a través de asistencia médica, investigación del cáncer y terapia para ayudar a facilitar la recuperación después de servir en el ejército.

Este proyecto de ley fue aprobado por el comité y está programado para pasar a votación en la Cámara de Representantes y el Senado este verano, informó el congresista Henry Cuellar.representante por el sur de Texas.

 

Ayudando a las tropas heridas

 

Cuellar dijo que se aseguró 45 millones de dólares en fondos que dirigen al Departamento de Defensa (DoD) para invertir en tecnología avanzada para el tratamiento de heridas.

Específicamente, este dinero financiará el Programa de Investigación Médica Conjunto Warfighter (JWMRP), que financia investigación médica y tecnología con el objetivo de brindar a los miembros heridos del servicio cuidados médicos  inmediatios dentro de la primera hora después de producirse una lesión, reduciendo el número de víctimas en el campo de batalla.

Curando enfermedades infecciosas

 

El proyecto de ley el tratamiento a los miembros del servicio con heridas infecciosas agudas y crónicas adquiridas en combate militar.

El financiamiento se destinará al Programa de Investigación de Enfermedades Infecciosas Militares, el cual gestiona la investigación para el Departamento de Defensa sobre enfermedades infecciosas naturales con un enfoque en la protección de las tropas mediante el desarrollo de vacunas, medicamentos y diagnósticos. Esto alienta al Departamento a explorar soluciones para complicaciones del campo de batalla potencialmente mortales como la septicemia y otras infecciones a través del uso de la telemedicina y otras tecnologías.

Lucha contra cánceres poco comunes

 

La ley que ordena al Departamento de Defensa a realizar una investigación más a fondo de los cánceres menos comunes que afectan a nuestras Fuerzas Armadas. El personal militar está expuesto a agentes cancerígenos que pueden aumentar el riesgo de ciertos cánceres. Como resultado, aquellos que sirven en el ejército enfrentan tasas de incidencia altas inusualmente más altos de más de dos docenas de cánceres, más de la mitad de los cuales se consideran poco comunes. Esto ayudará directamente a la investigación del cáncer en una variedad de centros médicos, incluido el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, para ayudar a brindar un mejor tratamiento contra el cáncer para todos los miembros del servicio y sus familias.

Perros de terapia para los heridos

 

En el proyecto de ley, el Congresista Henry Cuellar ayudó a asegurar 10 millones de dólares , un aumento de 5 millones, del año fiscal 2018, para financiar el entrenamiento de perros de servicio terapéutico para los veteranos heridos. Estos perros de servicio han demostrado ser eficaces ayudantes para los miembros heridos en combate del servicio militar los quienes requieren asistencia después de regresar a su hogar. El programa de entrenamiento de animales de servicio es un programa de clase mundial y fomenta el compromiso del Congresista Cuellar con el cuidado de los hombres y mujeres que luchan por este país.

“Quiero asegurarme de que los hombres y mujeres de nuestras Fuerzas Armadas tengan los recursos que necesitan para recuperarse adecuadamente después de servir orgullosamente a nuestro país,”dijo el Congresista Cuellar.

“El proyecto de ley que ayudé a incluir aumentará los fondos en la propuesta de Ley de Asignaciones de Defensa de este año, respaldando programas críticos de investigación médica que protejan a nuestras tropas de enfermedades infecciosas y brinden un mejor tratamiento contra el cáncer para todos los miembros del servicio y sus familias”, concluyó Cuellar. [Primitivo Lopez/Laredo Press]

About staff

Check Also

ATRIO DE LA CATEDRAL

tajingrandioso@gmail.com Telcel 2281 07 81 68 No. 720    22/09/18   – Muchas gracias a la gentil …

La Prensa de Obrador

¿El Viejo Centralismo? VERACRUZ (EUM).- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, trazó la ruta …

Pero que necesidad

Pero qué necesidad había de que quedara más quemadas de lo que ya están las …

Reparan guardaganados en la Venezuela y Niños Héroes

La circulación vehicular está suspendida en este tramo y se espera concluyan los trabajos la …

Compartirán NLD y Oradel logros en la web para promover la ciudad

El alcalde Enrique Rivas firmó como testigo de honor de este convenio signado entre estos …

Refrenda Congreso compromiso con el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para consolidar la paz social

*La Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, con la responsabilidad que amerita, harán un análisis del …

Responde Gobernador con resultados a confianza de familias tamaulipecas

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó su Segundo Informe de Gobierno durante sesión …

CdeV, II Informe: “Hacia un horizonte de paz”

Al refrendar su compromiso de mantener la firmeza de sus acciones en la recuperación del …

Orden en la casa: FGCV

* Gobernadores Invitados * Sismos evidencian transa * M. A. Yunes remata bienes públicos   …

EXCAVACIÓN DE FOSAS DE ÚLTIMO MINUTO… ¿PARA JUSTIFICAR GASTOS?

@pablojair A lo mejor Lorena Piñón se convierte en la nueva secretaria de Educación, con …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas