Home / ENGLISH / Período de Vacaciones de Verano fomentan inscripción al SENTRI

Período de Vacaciones de Verano fomentan inscripción al SENTRI

* La Red Electrónica Segura para la Inspección Rápida de los Viajeros (SENTRI por sus siglas en inglés) es un programa de viajeros de confianza que ofrece carriles exclusivos y procesamiento acelerado para viajeros conocidos de bajo riesgo.

LAREDO, Texas, 13 de julio.- Como el año escolar en el estado de Tamaulipas concluirá esta semana, la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de los Estados Unidos en el puerto de Laredo está alentando a los viajeros frecuentes que cruzan la frontera a inscribirse en el programa SENTRI.

“Con el período de receso de verano del año escolar en Tamaulipas programado para comenzar el 10 de julio, y el aumento anual en el tráfico vehicular que viene con eso, estamos avisando a nuestros pasajeros diarios que si no lo han hecho, ahora es el momento de inscribirse en el programa SENTRI y disfrutar los beneficios de los carriles exclusivos y los tiempos de espera reducidos en el puente Puerta a las Américas,” dijo el Director de Aduanas Albert Flores.

La Red Electrónica Segura para la Inspección Rápida de los Viajeros (SENTRI por sus siglas en inglés) es un programa de viajeros de confianza que ofrece carriles exclusivos y procesamiento acelerado para viajeros conocidos de bajo riesgo.

Actualmente hay más de 96 mil participantes inscritos en los programas SENTRI y Global Entry en el área de la Oficina de Inscripción de Laredo. Global Entry ofrece beneficios de procesamiento acelerado similares, pero en el entorno aéreo.

Aquellos que se inscriban en SENTRI tienen acceso exclusivo a carriles exclusivos en el Puente Puerta a las Americas e inspecciones aceleradas.

CBP actualmente procesa alrededor de 4 mil vehículos diariamente en los carriles SENTRI en el puente Puerta a las Américas y los tiempos de espera son mucho menores que los carriles regulares de vehículos.

Para inscribirse en SENTRI, los solicitantes potenciales primero deben completar la solicitud a través del Sistema Global de Inscripción en Línea (GOES por sus siglas en inglés).

Los oficiales de CBP en el Centro de Inscripción SENTRI en puente Juárez-Lincoln también pueden ayudar a los solicitantes que tengan preguntas sobre el proceso de solicitud. Se recomienda que los posibles afiliados traigan los teléfonos inteligentes equipados con servicio de correo electrónico para que se pueda realizar la solicitud en línea y se pueda enviar el aviso de la cita de seguimiento por correo electrónico.

Debido a la construcción en curso, se recomienda a los que buscan acceder a la Oficina de Inscripción SENTRI de Laredo que se estacionen junto a la Avenida San Francisco y caminen hacia la Oficina de Inscripción SENTRI. [Primitivo López/Laredo Press]

About staff

Check Also

Y…ratifica TRIFE a Enrique Rivas Cuellar

* “Oposición responsable”: JVZ * La “guerra” del Salario mínimo *  Surge “Maestros por México” …

Mueren 4 sicarios del CDG en Nueva Ciudad Guerrero y Ciudad Mier

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tamaulipas. — Al menos cuatro sicarios del Cartel del Golfo murieron en …

HOY…

Por Ramón Durón Ruíz (†) C on ese oficio de vida que poseía Osho, el …

LOS BACHES DE HIPÓLITO

  @pablo El fútbol es el deporte donde los hombres se dan… Entre ellos… Pregúntenle …

Anilú presente en los 500 años

Piden tirar la casa por la ventana. Anilú Ingram…no se anduvo por las ramas y …

Hasta los radios les quitaron

Alcaldias donde no se lograron la reelección están cerrando de una manera de nadie se …

Javier Duarte ¿en libertad?

  El ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa volvió a reaparecer en los …

Los “asegunes” del diputado Ciro

            < Municipios que pelea Morena              1.- La denuncia que el diputado local José …

Matamoros: el vodevil de las medicinas

La disputa tradicional por la proveeduría de medicinas al Ayuntamiento de Matamoros, vodevil que se …

Los últimos días de Enrique Rivas Cuellar

* FGCV, gobernador de la Educación * Le fue bien a SUENA TAM * Amenaza …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas