Home / NACIONAL / Tijera al salario del gobernador y al equipo de trabajo al 30%, pacta Cuitláhuac García

Tijera al salario del gobernador y al equipo de trabajo al 30%, pacta Cuitláhuac García

  • Habrá un ahorro de 16 mil millones de pesos que se utilizarán para más obras carreteras y clínicas hospitalarias; más apoyo a la producción y comercialización de productos del campo, señala el virtual gobernador Cuitláhuac García.

12HORAS / AYAHUALULCO, Ver., 5 de agosto.- El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez reiteró su compromiso de construir un centro de salud, apoyar a la gente del campo con precios de garantía y, en el tercer año de su gobierno, reparar la carretera de Ayahualulco a Perote.

 

Este domingo visitó la comunidad de Los Altos, en el municipio de Ayahualulco, donde refrendó las propuestas que hizo en campaña de atender las necesidades de ese lugar en los próximos seis años, porque va a lograr un ahorro de 16 mil millones de pesos, al eliminar la corrupción y los gastos superfluos que hoy se siguen ejerciendo.

 

El gobernador electo comentó que va a demostrar cómo se puede gobernar para todos, sin discriminación, porque los programas sociales van a ser para todas las personas que los necesiten y no habrá más amenazas, para los que simpaticen con diversos partidos, como lo venían haciendo.

 

“La democracia es lo que diga el pueblo”, dijo enfático Cuitláhuac García.

 

“Llegó un gobierno diferente que no olvida a la gente que lo apoyó, como lo hacían otros políticos que ganaban y no se volvían a parar en esos lugares”, por eso –aseguró- se va a construir un centro de salud con medicina y suficientes médicos que atiendan niños, mujeres y hombres que necesiten esos servicios.

 

A la gente del campo el gobierno del estado le va a ofrecer un precio de garantía para todos sus productos, le va a proporcionar el apoyo técnico con ingenieros agrónomos, les entregará fertilizantes y, sobre todo, los va a apoyar a la comercialización de la producción que se va a incrementar en los próximos meses.

 

Todos esos trabajos se van a lograr con un ahorro de 16 mil millones de pesos al acabar con la corrupción, porque tan solo en las oficinas del gobernador y del secretario de gobierno el presupuesto que utilizan es de 600 millones de pesos con los que le pagan a 90 operadores y a otros que ni siquiera se presentan a trabajar.

 

Cuitláhuac García dijo que su sueldo lo va a reducir en un 30 por ciento y lo mismo sucederá con secretarios, subsecretarios y directores generales, además de suprimir las compensaciones, lo que podría traer un ahorro de 2 mil millones de pesos tan solo en percepciones. Con todos esos ahorros se van a poder realizar muchas obras que la gente necesita.

 

Antes de retirarse, se comprometió a visitar de nueva cuenta el 2 de diciembre próximo esta comunidad, para conocer el estado de gobernabilidad que exista y si persisten los problemas, adoptar las medidas necesarias.

 

Por último aseguró que la carretera que necesitan los habitantes de esa zona serrana, de Ayahualulco a Perote, se rehabilitará en el tercer año de su gobierno.

About staff

Check Also

¿PERDIÓ EL AYUNTAMIENTO DE XALAPA RECURSOS DEL PRODERE?

@pablojair   Pánuco desmiente las cifras alegres del Gober Mesero y su “No pasa nada” …

Otorgan capacitación política

A partir de este lunes… se fortalecerán algunos operativos de seguridad…particularmente en la zona sur …

Confirma TEPJE a Mario López y Enrique Rivas,

En tanto que centenares de airados panistas de Nuevo León gritaron “¡Rateros, rateros, rateros!”, a …

Muy Próximo el nuevo PRI-Tamaulipas

              < Ruiz Massieu va por Presidencia sustituta < Gabinete de AMLO dará conferencias …

Concluye de manera prepositiva taller de Visión Artificial Inteligente

Es la segunda capacitación encaminada a mejorar el conocimiento dentro de la industria de esta …

Apresan al hombre del norte de Texas, por asesinato

* Los oficiales llevaron a cabo un control de huellas digitales y utilizar bases de …

Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de gira en Nuevo Laredo

* Inauguración de una nave industrial en el Parque Oradel, que servirá de centro de …

Activan programa ‘Bosques Urbanos’

El objetivo es convertir los estacionamientos comerciales en espacios arborizados, para recuperar áreas verdes en …

ATRIO DE LA CATEDRAL

Lorenzo Franco Aranda tajingrandioso@gmail.com Telcel 2281 07 81 68 No. 715      18/08/18 – Gracias a la …

TRIELTAM confirma el triunfo de Enrique Rivas

* Al analizar todos los recursos presentados por los partidos antes mencionados y por el …

Deja un comentario

Abrir la barra de herramientas