Hallan carga de metanfetamina en remesa de tomate mexicano

0
11

* La metanfetamina dio in peso cercano a una tonelada y fuer valuados en casi 37 millones de dólares.

LAREDO, Texas, 26 de marzo.-  Agentes federales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos incautaron una carga de metanfemnina qu estaba esconida enunas remresa de tomate fresco mexicano.

El aseguramiento de la droga se efectuó en instalaciones del puente internacional Comercio Mundiala bordo de un tráiler en donde fueron localizados 654 paquetes.

La metasnfetwmina dio in peso cercano a una tonelada y fuer valuados en casi 37 millones de dólares (36 millones 957 mil 914 dólares).

«Los oficiales en el puerto de entrada de Laredo han aumentado su estrategia de aplicación al apuntar a estos productos de alto riesgo, interrumpiendo con éxito el flujo de narcóticos mortales que ingresan a nuestro país». Informó el director de Aduanas,  Gregory Alvarez.

«Esta redada de drogas récord fue una operación excepcional que destaca el compromiso de CBP para enfrentar la epidemia de abuso de drogas», agregó.

Aduanas y Protección Fronteriza confiscó el narcótico, camión y remolque. El caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de los Estados Unidos  para una mayor investigación.[Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here