Incautan en coches cargas de heroína, metanfetamina y marihuana

0
54

* En los tres módulos de repatriados se lleva a cabo la valoración médica de quienes llegan a cada uno de estos puntos de repatriación.

Incautan en coches cargas de heroína, metanfetamina y marihuana

* Totalizaron más de 272 mil dólares en valor en la calle.

LAREDO, Texas, 27 de marzo.- Aoficiales de la Oficina de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en el puente internacional Puerta de las Américas confiscaron varios tipos de narcóticos en incidentes separados no relacionados, que totalizaron más de  272 mil dólares en valor en la calle.

«Estas incautaciones de narcóticos ejemplifican el compromiso de CBP de evitar que los narcotraficantes perturben nuestras comunidades», dijo el director de’ Acuanas del puerto terrrstre frongterizo, Gregory Alvarez.

La primera acción de cumplimiento ocurrió después de que un oficial remitió un coche Chevrolet Equinox, modelo 2016, para una inspección secundaria.

Después de una inspección del sistema de imágenes caninas y no intrusivas, los oficiales descubrieron un total de 8 paquetes que contenían más de 10 kilos  de cocaína, heroína y metanfetamina dentro del vehículo.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de  266 mil  213 dòlares.

 Más tarde, un Chevrolet Colorado, modelo 2004, fue remitido para inspección.

Los agentes federales descubrieron 16 paquetes que contenían casi 15 kilogramos de marihuana.

El narcótico tienen un valor estimado en la calle de  6 mil 173 dólares. Los oficiales de CBP incautaron los narcóticos y el caso fue entregado a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. [Primitivo López/Laredo Press].

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here