Alcalde suplente de Laredo, Texas, da negativo a drogas

0
35

* Una Ordenanza exige pruebas de detección de drogas voluntarias de todos los funcionarios electos de la Ciudad de Laredo, para incluir al Concejo Municipal, el Alcalde y el Juez del Tribunal Municipal.

LAREDO, Texas, 15 de octubre.- El Alcalde Pro-Tempore (Suplente) y Miembro del Concejo Municipal por el Distrito IV Alberto Torres, Jr. dio negativo después de someterse a una prueba voluntaria de drogas en el folículo piloso.

El Concejo Municipal propuso una Ordenanza que exigiría pruebas de detección de drogas voluntarias de todos los funcionarios electos de la Ciudad de Laredo, para incluir al Concejo Municipal, el Alcalde y el Juez del Tribunal Municipal.

La medida será presentada al Concejo Municipal para una Lectura Final, que les dará a los funcionarios la opción de participar en pruebas aleatorias cada mes a través de muestras de orina o folículos pilosos con los resultados que se publicarán en el sitio web de la Ciudad de Laredo.

Como concejal que introdujo esta Ordenanza, el alcalde Pro-Tempore Alberto Torres Jr. se sometió a la prueba aleatoria de drogas. Eso lo convierte en el primer concejal en someterse a pruebas después de la primera lectura aprobada de la Ordenanza. .

“El Concejo Municipal cree que es muy importante mostrarle a la comunidad que el Concejo Municipal está comprometido a poner el listón alto en lo que respecta al comportamiento ético y moral.

Esta iniciativa es lo que yo llamo reforma ética y gubernamental para un Ayuntamiento transparente ”, dijo el Alcalde Pro-Tempore Alberto Torres Jr.

La lectura final de la ordenanza está programada para la Reunión del Concejo Municipal del 21 de octubre de 2020. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here