Militar ebrio choca contra poste

0
15


Nuevo Laredo, Tamaulipas. — En completo estado de ebriedad un militar colisionó su vehículo contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y resultó con leves lesiones.Dentro del auto manejado por José Gilberto Villatoro Díaz, de 45 años, residente en el Cuartel Militar, se encontraron botes vacíos de cerveza y una lata de Tecate abierta, que iba ingiriendo al momento del accidente.

El militar manejaba un automóvil Chevrolet Matiz modelo 2014, placas de Tamaulipas, desplazándose de oriente a poniente por la calle Pino Suarez y cuando llega al cruce con la avenida Felipe Ángeles, por su estado de ebriedad pierde el control.

A toda velocidad José Gilberto se estrella de frente contra la base de un poste de concreto, resultando lesionado en la colisión. Fue atendido por paramédicos y no fue necesario llevarlo a un hospital.

El ebrio militar no pudo ni siquiera articular palabras para explicar lo sucedido; fue arrestado por elementos viales y su vehículo fue llevado al corralón para su resguardo, mientras paga los daños ocasionados y la multa que se le impuso. [Agencias]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here