Alerta Magdaleno Rosales que Cuitláhuac García financió actos de Morena con más de mil asistentes

0
27

Foto: Ilustración

  • El diputado local morenista José Magdaleno Rosales Torres recriminó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez  y a sus detractores por haber creado un juicio sumario mediático en su contra al haber  celebrado los XV años a su hija sin la sana distancia.
  • En cambio, denunció nadie criticó que el mandatario financié actos masivos de Morena con más de mil asistentes sin cubrir las normas sanitarias.    

Augusto ÁLVAREZ  BASSOLS /

STAFF / 12HORAS / XALAPA, Ver., 5 noviembre.-El diputado local de Morena, José Magdaleno Rosales Torres, cuestionó que ahora todos lo critiquen por organizar un festejo de XV años a su hija pero no señalen los eventos masivos de militantes de MORENA como los realizado por Esteban Ramírez Zepeta.

Por ello, el diputado local por el XVII distrito de Medllín acusó  que el aspirante a la dirigencia estatal de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta, realizó eventos a los que acudieron más de mil personas organizados por el propio Gobierno del Estado, y nadie dijo ¡nada!

“¿Por qué no siguieron los eventos de Zepeta, donde fueron más de mil personas? ¿Por qué no toman ustedes esas notas?”, aclaró irritado en entrevista a los medios de comunicación que lo cuestionaban.

Y es que Cuitláhuac García ahora levanta la voz y condena el actuar del diputado de Morena, José Magdaleno Rosales por la celebración de los XV años de su hija en plena pandemia sin la sana distancia.   

Sin embargo, Cuitláhuac nunca tocó con el pétalo de una rosa a quienes organizaron los eventos masivos que semanas atrás tuvo por diferentes regiones del estado su «Delfín» Esteban Ramírez Zepeta para tratar de asumir el control del Comité Directivo Estatal de Morena, eventos totalmente pagados y patrocinados desde Palacio de Gobierno, de acuerdo con testimonio recabados por el reportero.

Este miércoles, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez hizo gala de sus herramientas del museo político para fustigar  al diputado local de MORENA por organizar el festejo de XV años justo cuando los casos activos de COVID-19 van en aumento en la entidad

De ahí que, sentenció que  “no van a tolerar a nadie” del supuesto contrapeso del Poder Legislativo, al  que hoy la nueva presidenta de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura local, Adriana Paola Linares Capitanachi, le rindió pleitesía en Palacio de Gobierno.  (JT)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here