Demócrata de Texas Kamala Harris, la primera mujer de color en ser elegida vicepresidenta de EU

0
706

* Kamala ha roto el techo de cristal de este país, nuestro momento es ahora, marchemos ahora de la oscuridad a la luz .

LAREDO, Texas, 7 de noviembre.-  La vicepresidenta del Partido Demócrata de Texas, la Doctora Carla Brailey, emitió la siguiente declaración:

“El hecho de que Kamala Harris sea elegida por el pueblo estadounidense en una elección justa y completa es un día histórico para las mujeres, especialmente para las mujeres de color, y particularmente para las mujeres afroamericanas”.

«Como mujer afroamericana, madre de una hija y graduada de la Universidad de Howard, estoy llena de esperanza y orgullo por lo que el futuro depara ahora para las generaciones más jóvenes de mujeres y mujeres de color que presencian este momento en la historia».

“Es mi deseo que esta próxima generación se inspire en esta declaración que hemos hecho juntos como país; que las mujeres son capaces de lograr cosas asombrosas, especialmente cuando hay un campo de juego parejo y sin restricciones.

Kamala ha roto el techo de cristal de este país, nuestro momento es ahora, marchemos ahora de la oscuridad a la luz «.

«Sé que Ann Richards, Barbara Jordan, Shirley Chisholm, Fannie Lou Hamer, Ruth Bader Ginsberg y muchos de nuestros Angeles pioneros están cantando en voz alta las canciones de Victoria». [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here