Interceptan metanfetamina y cocaína en baterías de auto

0
95

* También le aseguraron una pistola.

LAREDO, Texas, 13 de noviembre – Un total de 36 paquetes con cocaína y metanfetamina fueron hallados en tres baterías automotrices gracias al olfato de un perro antidrogas de la Oficina del Sheriff.

El reporte oficial indica que los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb lw hicieron la parada da una camioneta Ford blanca, en la intersección de McPherson Road y Liberty Loop.

Después de hablar con el conductor, Homero Natividad Sena, de 39 años, dijo que no tenía armas, pero se podía ver una pistola entre el asiento del conductor y la consola central.

Un perro antidrogas (K9) alertó sobre tres baterías en el asiento trasero del vehículo. Sena dijo que las baterías eran nuevas y que las había comprado el día anterior.

También se pueden observar indicios de manipulación.

 Una vez en la subestación del alguacil del condado de Webb, se retiraron un total de 36 paquetes del interior de las tres baterías y todos dieron positivo a narcóticos.

Varios paquetes dentro de la batería revelaron una sustancia blanca similar a un polvo, que dio positivo a cocaína, con un peso total de casi cuatro kilos y con un valor de calle estimado de 174 mil dólares.

Los otros paquetes contenían una sustancia cristalina blanca, que dio positivo en metanfetamina, con un total de cuatro kilogramos y con un valor de venta estimado de 98 mil dólares.

“Felicito a nuestros diputados por el trabajo bien hecho. Estas drogas causan mucho daño al cuerpo y se sabe que son muy adictivas. También evitamos que estas drogas se distribuyeran en nuestras calles”, dijo el alguacil Martin Cuellar. Sena fue arrestado y transportado a la cárcel del condado de Webb por cargos de posesión de un delito grave de sustancia de control 1 (cocaína), posesión de un delito grave de sustancia de control 1 (metanfetamina) y porte ilegal de arma de fuego. No tiene derecho a fianza. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here