Militares lesionan a ama de hogar de un balazo

0
21

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 17 de noviembre. — Al ir caminando hacia su camioneta para dirigirse a realizar compras en la tienda Smart, un ama de hogar resultó herida de un balazo en la pierna izquierda, por disparos realizados por personal militar de acuerdo a vecinos.

El cuñado de Coraima, de 27 años, la trasladó al Hospital Laredo, donde fue atendida de un balazo con entrada y salida en la pantorrilla de la pierna izquierda.

La joven ama de hogar estaba en su domicilio en la colonia 20 de Noviembre junto a su hermana Yesenia. Las dos mujeres decidieron ir a la tienda Smart ubicada en la calle Eva Sámano para comprar unas lucecitas para el árbol navideño.

Eran las 17:30 horas cuando las dos mujeres salieron del domicilio y al ir caminando hacia la camioneta de Coraima, escucharon unos estruendos y de pronto la joven ama de hogar, empezó a sangrar de la pierna izquierda.

Yesenia le habló a su esposo y juntos la trasladaron al Hospital Laredo, donde fue atendida por el personal médico de guardia.

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre señalaron que personal militar iba disparando, como si fueran persiguiendo a alguien, aunque no se observó ningún vehículo a exceso de velocidad o personas sospechosas.

“Están para cuidarnos, pero en cambio disparan sin motivo alguno y no les importa poner en riesgo a la ciudadanía” denunció una de las vecinas de la colonia 20 de Noviembre.

En el Hospital Laredo, mientras era atendida la afectada, arribó personal de la SEDENA que intimido a la mujer y a sus familiares, para que no denunciaran los hechos a las autoridades ministeriales.

Personal de guardia en el Hospital reportó al 9-1-1 el ingreso de la mujer lesionada, acudiendo agentes de la Policía Investigadora, dando inicio la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas a una carpeta de investigación en contra del personal militar. [AGENCIAS]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here