Grave motociclista en choque contra militares

0
14

Nuevo Laredo, Tam., 19 de noviembre.- Gravemente herido resultó un motociclista al ser impactada su unidad por una patrulla militar, en donde los soldados mantuvieron cerrada la circulación durante más de hora y media, además de amedrentar a los vecinos para que no declararán ante las autoridades viales.

El trabajador de Carnitas El Cochi, Christian de Jesús, de 27 años, presenta fractura expuesta en el tobillo derecho, una lesión en el antebrazo derecho y traumatismo craneoencefálico, fue llevado al IMSS y su estado es grave.

Christian de Jesús conducía una moto Honda Cargo 150 modelo 2018, circulando de norte a sur por la avenida Monterrey.

Testigos refieren que el joven hace alto y al pasar el cruce con la calle Coahuila es chocado por una patrulla de SEDENA, que lo arroja varios metros y lo deja gravemente herido.

La patrulla es una Chevrolet Cheyenne modelo 2019, número económico 0916337 propiedad de la SEDENA, manejado por Javier Román, de 36 años, y circulaba de poniente a oriente por la calle Coahuila.

El crucero de Coahuila y Monterrey es de 4 altos. Los militares amedrentaron a los testigos para que no declararán ante los agentes viales y manipularon los hechos, argumentando que el soldado Javier Román había hecho alto y al reanudar su marcha la patrulla es impactada por el motociclista.

 “El muchacho hizo alto y cuando iba cruzando lo chocan los soldados, pero ellos no permitieron ni siquiera que lo ayudaramos, nos amenazaron con detenernos si decíamos algo cuando llegara Tránsito, pero ellos se pasaron el alto” denunció una vecina y quien atestiguo el percance.[Agencias]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here