Cumple Rivas compromiso de mejorar cales en Villas de San Miguel

0
13


Secretaría de Obras Públicas repavimenta con concreto hidráulico calle Lago de Chapala y Avenida del Sol, tiene programado terminar trabajos a finales de este mes


NUEVO LAREDO, Tam., 19 de noviembre.- El presidente municipal Enrique Rivas cumple a vecinos y vecinas de la colonia Villas del Sol, el compromiso de mejorar la calle Lago de Chapala y Avenida del Sol, por lo que ambas vialidades se repavimentan con concreto hidráulico.

Al ser calles que estaban muy dañadas y con baches, se incluyeron en el Plan de Obra 2020, informó el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón.

“En Villas del Sol se trabaja en una repavimentación en Lago de Chapala (cuerpo norte), entre avenida Del Sol y Aster, se quitó todo lo que había de asfalto para echar concreto hidráulico, ahí se van a invertir más de dos millones y medio de pesos”, indicó.

Esta obra se inició el 14 de julio y se tiene programado terminar a finales de noviembre, hasta el 30 de octubre presentaba un avance del 75 por ciento, reportó Ruiz Rendón, al momento se trabaja en el sellado de juntas de construcción y vaciado del concreto.

Otra repavimentación que inició recientemente, fue en Avenida del Sol, entre Cometa y Avenida Satélite, ahí se invierten tres millones 564 mil pesos y lleva un avance del 18 por ciento, están en el proceso de cambio de descargas domiciliarias y línea sanitaria existente.

Ambas obras suman una superficie de repavimentación de casi tres mil 800 metros cuadrados que beneficiarán a más de mil 100 habitantes de la colonia Villas del Sol. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here