Arresta Sheriff de Laredo, Texas, a asaltante

0
49

* La novia de Salinas, Mónica López, de 43 años, fue arrestada y acusada de obstaculizar la aprehensión. Le negaron fianza.

Mónica López

LAREDO, Texas, 20 de noviembre.- Oficizles de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb junto con el Comisariado 2 del Condado de Webb y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos se acercaron a una residencia ubicada en la cuadra 2100 de Chacon Street para arrestar a un fugitivo buscado que reside en la residencia.

 Miguel Salinas, de 52 años, fue encontrado escondido dentro de un armario.

Salinas fue detenido y transportado a la cárcel del condado de Webb.

Tenía una orden de arresto activa por asalto agravado con un delito grave de arma mortal, con una fianza de 50 mil dólares y disparo de un arma de fuego en un municipio, con una fianza de  5 mil dólares.

 La novia de Salinas, Mónica López, de 43 años, fue arrestada y acusada de obstaculizar la aprehensión. Le negaron fianza.

 Ambos sujetos fueron trasladados a la cárcel del condado de Webb.  “Felicito a nuestros investigadores por un trabajo bien hecho y por trabajar junto con otras oficinas para detener a este fugitivo buscado”, dijo el alguacil Martin Cuellar. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here