Realizarán en la UT Simposium Mercadotécnica Level Up

0
17

* Se busca que los estudiantes próximos a terminar la carrera, desarrollen sus habilidades de liderazgo, promoción y hagan publicidad del mismo evento.

NUEVO LAREDO, Tam., 20 de noviembre.- La carrera de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, realizará del 23 al 27 de noviembre, el Décimo Simposio denominado Level UP.

La UTNL, de la cual es rector Alfonso Salas Pérez, dio a conocer esta información a través de Martha Cristina Carmona Reyes, coordinadora de la carrera de Mercadotecnia y quien indicó que será en la modalidad de virtual.

“En esta ocasión los estudiantes decidieron denominar el simposio como Level Up, que significa que vamos a subir un grado debido a la pandemia, quisieron expresar que vamos a otro nivel, que se ha evolucionada y se ha cambiado, por las mañanas las conferencias iniciarán a las 13:00 horas y por la tarde a las 18:00 horas, concluyendo el viernes con la conferencia magistral”, añadió Carmona Reyes.

En esta décima edición, añadió, se busca que los estudiantes próximos a terminar la carrera, desarrollen sus habilidades de liderazgo, promoción y hagan publicidad del mismo evento, señaló.

El encargado de la conferencia magistral será José Alberto Terán, dueño de la agencia de marketing más importante de México, comentó.

“Además estarán como conferencistas, personas inmersas en negocios, cambios, marketing y publicidad, y están dirigidas no solo para los estudiantes de la UTNL sino abiertas al público en general, será en el formato virtual y esto nos abre el panorama para tener personas como conferencias de diversas ramas”, agregó.

Es importante señalar a estudiantes y docentes que los temas tratados en las conferencias, serán de actualización, debido a que es información valiosa dictada por personas inmersas en la mercadotecnia. Esto les ayudará a los estudiantes a entender que lo que ven en los libros, también se aplica en la vida diaria, la invitación es del 23 al 27 de noviembre, concluyó Carmona Reyes. [Staff/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here