Recuperan cuerpos de menonitas ahogados en playa La Pesca

0
21

* Otros dos salvaron la vida.

SOTO LA MARINA, Tam., 23 de noviembre. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este domingo 22 de noviembre, personal de la Policía Estatal participó en el rescate de dos menores de edad, quienes estuvieron a punto de ahogarse en la playa del poblado La Pesca de este municipio, en el lugar, fueron recuperados los cuerpos de dos personas más quienes fallecieron ahogados, uno de ellos menor de edad.

Pertenecen a familias menonitas.

Alrededor de las 15:40 horas elementos que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia como parte del operativo de proximidad social y prevención del delito, acudieron a un llamado de auxilio por parte de una familia originarios de Villa de Casas, ya que cuatro de sus integrantes fueron arrastrados por las olas.

Derivado de la urgencia los Policías Estatales se coordinaron con pescadores de la zona, quienes apoyaron con lanchas para emprender la búsqueda y rescate, encontrando a un menor de 6 años aún con vida, quien fue llevado a la orilla para que fuera trasladado al centro de salud.

Minutos después, se encontró a un hombre de 63 años, quien ya no presentaba signos vitales.

Al continuar con la búsqueda se encontró sin vida a una menor de 9 años y hallada cerca de las escolleras otra menor de 11 años que fue auxiliada para salir y ser llevada al Sector Naval para su atención.

Durante el operativo, se contó con el apoyo de personal de la Secretaría de Marina, Cruz Roja, Guardia Nacional, de la Presidencia Municipal y de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargaron de emprender la investigación correspondiente. [Staff/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here