Agentes del GOPES allanan y roban domicilio

0
30

Camargo, Tamaulipas.-Elementos del Grupo de Operaciones Especiales –GOPES, antes CAIET- de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas allanaron varios domicilios en esta ciudad y robaron todas las pertenencias de valor que encontraron.

Dinero, joyas, aparatos electrónicos, artículos personales –ropa, zapatos- productos que los afectados tienen para la venta en sus negocios y hasta el mandado fueron sustraídos por los agentes del flamante Grupo de Operaciones Especiales, que fue presentado por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca como un grupo de “elite”.

Cámaras de seguridad captaron a los elementos del GOPES cuando allanaron una residencia en esta ciudad, de donde sustrajeron todo lo que encontraron de valor, hasta los comestibles.

Fueron varias casas las “cateadas” sin orden judicial por parte de los agentes “especiales” que aprovecharon para saquearlas, aunque solo en una de ellas se tiene evidencia del robo perpetrado por los uniformados.

Los afectados interpusieron su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, presentando como evidencia el video, además de los testigos que observaron las ilícitas acciones realizadas por los policías de “elite”.

Mientras la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas mantiene varias carpetas de investigación en contra de elementos del CAIET, desaparecido para dar paso al GOPES, al frente de este grupo se mantiene Félix Arturo Rodríguez Rodríguez, señalado como autor intelectual de secuestros y masacres disfrazadas como “enfrentamientos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here