Asociación de maquiladoras ratifica a su presidente

0
517

* De manera unánime y como candidato único registrado fue electo.

NUEVO LAREDO, Tam., 25 de noviembre.- La Asociación de Maquiladoras de Maquiladoras de Exportación de Nuevo Laredo A.C. (INDEX) reeligió a Juan Elyd Sáenz para el periodos 2021, después de concluir sus dos primeros años de representación al frente del organismo.

Cuenta con una trayectoria en el sector maquilador de 30 años, con  experiencia en procesos certificados en Green Belt, Six Sigma, ingeniería industrial y manufactura, ha tenido participación en varios arranques de plantas y transferencia de negocios en México, Estados Unidos y China.

La votación se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General ordinaria de esta asociación, en donde de manera unánime y como candidato único registrado fue electo.  Antes, Juan Elyd Sáenz presentó su informe de actividades 2019-2020 en las que destacó cinco ejes de acción, el cual se basó su periodo como presidente, mencionó el mejoramiento del ambiente del negocio, el posicionamiento del sector IMMEX, el fortalecimiento interno, el desarrollo del valor agregado y la responsabilidad social. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here