Nuevo Laredo le conviene que gane el PRI, asegura Melhem Salinas

0
66

NUEVO LAREDO, Tam., 26 de noviembre.- Como parte de su gira de trabajo de dos días por esta frontera, el dirigente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas se reunió en dos diferentes eventos con integrantes de la estructura territorial del partido, ante quienes sostuvo que a los neolaredenses les conviene que el PRI vuelva a ser gobierno para que las familias reciban de nueva cuenta los beneficios que anteriormente tenían.

“La verdad, he visto un priísmo que está con ganas de volver a ganar y en esta ciudad se ve y las encuestas lo demuestran que en Nuevo Laredo, el PRI tiene todo para volver a ganar, porque el gobierno central prometió un cambio, pero realmente la gente recibe cada vez menos apoyos”, señaló.

Mencionó que el actual gobierno llegó al poder con el deseo de desaparecer todos los programas que el PRI tenía y que beneficiada a los integrantes de la familia, a los campesinos y a los ganaderos, “pero lamentablemente quiero decirles que todo desapareció, nos lo han quitado, han reducido los apoyos, por eso los invito a que cerremos filas de la mano de sus líderes de colonia para llevar al PRI al poder”, mencionó.

Melhem Salinas se reunió con coordinadoras de Area y jefes de Zona en la colonia Reforma Urbana y Francisco Villa, acompañado del dirigente local del PRI, Jesús Valdez Zermeño y la secretaria general, Elia Cárdenas, así como el delegado especial del PRI Estatal, Eliseo Castillo Tejeda y la diputada local, Yahleel Abdala Carmona.

Mencionó que en las encuestas, el PRI en Nuevo Laredo, aún sin candidato o candidata, aparece con 20% de las preferencias, “gracias al trabajo que han realizado Chuy Valdez y la maestra Elia Cárdenas al frente del comité municipal, pero también a la gente a la que le prometieron que les iba a ir mejor, pero la verdad están peor porque les han reducido los apoyos en casi dos terceras partes”, indicó.

“¿Cómo quieren que la gente esté contenta con todo eso? Por eso la gente está volteando nuevamente a ver al PRI, porque saben que con el PRI les iba mejor, por eso queremos que les digan a sus vecinos que no vendan su voto por una despensa, sino que vean por el futuro de sus familias”, enfatizó.

Una vecina de la colonia Francisco Villa quiso hacer uso de la palabra para invitar a sus vecinos a trabajar juntos.

“Porque hemos estado mejor donde estábamos antes, ahorita son puras promesas que no se han cumplido, toda esta gente estamos aquí por convicción, los que estamos aquí es porque estamos convencidos de lo que tenemos en nuestro corazón y en nuestro corazón está el PRI, así es que viva el PRI”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here