Militares hostigan a carpintero y allanan su negocio

0
41

Nuevo Laredo, Tam., 26 de noviembre.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional fueron denunciados por hostigar al dueño de una carpintería, en donde inclusive han allanado en varias ocasiones, además de golpearlo.

El pasado 16 de noviembre fue una de las ocasiones en que personal militar allanó su carpintería, ubicada en la colonia Unidad Nacional.

En varias unidades de la SEDENA, los soldados arribaron al negocio del afectado, introduciéndose por la fuerza, allanando la carpintería y agrediendo a empleados, clientes y al propietario.

“Me tiraron al suelo y me golpearon, yo empezó a gritar y salieron mis vecinos y su presencia evitó que continuaran agrediéndome” denunció la víctima de los soldados.

Señaló que son varias ocasiones en que los militares allanaron su negocio, lo golpean, catean todo e inclusive sin contar con orden judicial alguna, le revisan su teléfono celular, obligándolo a desbloquearlo.

“Es mi negocio de carpintería, soy un trabajador honesto y el hostigamiento de los militares además de asustar a mis clientes, me tiene atemorizado de ser víctima de una desaparición forzada” manifestó.

Responsabilizo al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional de lo que le pueda suceder a él, a su familia y negocio, ante el constante acoso, además de las agresiones que sufre por parte de ellos. [AGENCIAS]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here