Consulado mexicano convoca a Concurso “Navidad sin fronteras”

0
161

* Busca promover y difundir esta tradición cultural en la región Dos Laredos.

LAREDO, Texas, 27 de noviembre.- EL Consulado de México en Laredo convocó al concurso “Navidad sin fronteras” que consiste en contar cómo se celebra Navidad y Año Nuevo a través de una fotografía.

En varios lugares del mundo las comunidades mexicanas recrean en sus hogares estas tradiciones de nuestra cultura.

Por ello, este concurso busca promover y difundir esta tradición cultural en la región Dos Laredos, para lo cual se invita a la población a concursar con sus nacimientos mexicanos, sus arbolitos de navidad o con decoraciones de hogares a base de piñatas mexicanas, nochebuenas u otros arreglos típicos de la temporada decembrina.

Los resultados oficiales del concurso para ambas categorías, se publicarán el 30 de diciembre de 2020 a las 12:00 PM en la página de Facebook del Instituto Cultural Mexicano de Laredo.

En caso de haber un empate, el Consejo Directivo del Instituto Cultural Mexicano de Laredo tendrá el voto de calidad para el desempate.

La notificación del ganador(a) se realizará dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles posteriores al anuncio oficial de ganadores concurso.

La fecha y lugar de la entrega de premios en la ciudad de Laredo, será notificada por el Instituto Cultural Mexicano de Laredo a los ganadores.

Los ganadores deberán acreditar su domicilio con comprobantes oficiales a su nombre. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here