Vence el lunes el sellado de cartillas

0
18

Jóvenes de la Clase 2002 y remisos deberán presentar el documento en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico a más tardar el 30 de noviembre

NUEVO LAREDO, Tam., 28 de noviembre.- Este lunes 30 de noviembre, será el último día para que los jóvenes de la Clase 2002 y remisos presenten su Cartilla del Servicio Militar Nacional no liberada para ser sellada con bola negra, en la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico.

Hugo López Molano, coordinador del área, indicó que al momento faltan 100 cartillas por sellar de las mil 45 que se tramitaron del 15 de enero al 15 de octubre del 2020.

Informó que solamente se dará prórroga hasta el 18 de diciembre a aquellos jóvenes que estudien fuera o remisos que no vivan en Nuevo Laredo.

El funcionario manifestó que los sábados y domingos de enero del 2021, los jóvenes y remisos de dicha clase deberán entregar sin excepción su Cartilla no liberada al Cuartel Militar del Dieciseisavo Regimiento de Caballería Motorizada, localizado en Dr. Miery Reynaldo Garza, colonia Militar, de 8 de mañana a 2 de la tarde.  

Señaló que como medida preventiva por la pandemia del Covid-19, solamente debe entrar a la Junta Municipal de Reclutamiento y Fomento Cívico una persona y con su cubrebocas.

Además, antes de ingresar a la oficina, las personas deben pasar por un filtro sanitario, ubicado en la entrada del anexo al Centro Cívico, en Héroe de Nacataz y Reynosa, para la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y están colocados tapetes sanitizantes.

La dependencia tiene servicio de 9 de la mañana a 2 de la tarde, lunes a viernes, y para información pueden marcar al teléfono (867) 712-3337.

————–

Numeralia

1,045 cartillas tramitadas

100 faltan por sellar

Para información pueden marcar al (867) 712-3337.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here