Sheriff Martin Cuellar designa de director ejecutivo

0
116

 * Será fundamental para ayudar al subdirector principal con la supervisión, la planificación estratégica y el desarrollo adicional de las funciones realizadas por la oficina del alguacil.

LAREDO, Texas, 1 de diciembre.-  El alguacil del condado de Webb, Martin Cuellar, anunció hoy el nombramiento de Scott G. Avant como director ejecutivo.

 Originario de Cotulla, Texas, Avant ha llamado hogar al condado de Webb durante 30 años. Aporta más de 27 años de experiencia en el cumplimiento de la ley. Avant proviene de una familia policial. Es hijo del alguacil retirado del condado de LaSalle, Darwin Avant, y hermano del jefe de inteligencia y lucha contra el terrorismo del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), Dale Avant.

 Como director ejecutivo, será fundamental para ayudar al subdirector principal con la supervisión, la planificación estratégica y el desarrollo adicional de las funciones realizadas por la oficina del alguacil. También ayudará a garantizar que todas las tareas de la oficina del alguacil se lleven a cabo de manera eficiente, eficaz, uniforme y con responsabilidad.

 “Estoy muy agradecido con el alguacil Cuellar por esta oportunidad”, dijo Avant. «Espero seguir sirviendo y protegiendo a nuestras comunidades en el condado de Webb al continuar promoviendo el compromiso de la oficina del alguacil de la confianza pública».

 Además, Avant tendrá la tarea de hacer recomendaciones para mejorar el desempeño operativo y el cumplimiento, dijo el alguacil Cuellar.

 “Doy la bienvenida a Scott Avant a la familia de la Oficina del Sheriff del condado de Webb. Es un hombre de integridad y honor, y alguien que ayudará a liderar y hacer avanzar los esfuerzos de la oficina del alguacil ”, dijo el alguacil Cuellar. «Aportará la capacitación, la experiencia y el conocimiento de DPS que serán muy beneficiosos para esta oficina».

 Su vasta experiencia en la aplicación de la ley incluye ascender en las filas del DPS de Texas desde Trooper hasta Capitán, y retirarse en Laredo como Comandante de Distrito de la División de Investigaciones Criminales en la región del sur de Texas. Avant coordinó los esfuerzos de aplicación de la ley con socios locales, estatales y federales mientras supervisaba y administraba el personal asignado a 12 condados del sur de Texas y realizaba asignaciones especiales para la Oficina del Director de DPS y la Oficina del Inspector General de DPS.

 Avant obtuvo un título de asociado en justicia penal de Laredo Community College (LCC) y también pasó por el Programa de Licencia de Oficial de Paz Certificado de Texas en LCC. También asistió a Laredo State University, donde se especializó en Justicia Penal.  Aporta una gran cantidad de certificaciones y experiencia en capacitación, incluida la Academia de Capacitación para Reclutas de Tropas Estatales del DPS de Texas; (Entrenamiento) Certificados de Instructor, Instructor de Armas de Fuego y Oficial Maestro de Paz de la Comisión de Aplicación de la Ley de Texas; Escuela de Liderazgo en Organizaciones Policiales de la Asociación Internacional de Jefes de Policía, Centro de Liderazgo Policial; y la Escuela de Personal y Comando de Policía del Centro de Seguridad Pública de la Universidad Northwestern. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here