Causan militares accidente y resultaron 4 heridos

0
35

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Al circular con las luces apagadas y sin respetar la señal de alto, un militar causó un accidente, donde resultaron lesionadas 4 personas y además de cerrar la circulación, amagando con sus armas a quienes circulaban por el sector, trataron de inculpar al afectado.

A los militares no les importó que el conductor afectado y quien resultó lesionado era un adolescente. No permitieron que sus familiares se acercaran para asesorarlo, aunque finalmente resultaron responsables del percance.

El soldado, Francisco, de 42 años, conducía una patrulla Chevrolet pick-up modelo 2009, número económico 0901365 propiedad de la SEDENA, circulando de oriente a poniente por la calle Dorados.

Cuando llegar al cruce con la avenida Martín Corona, el militar no respeta la señal de alto, además circulaba con las luces apagadas y al ir pasando la patrulla es impactada por un Chrysler 200 modelo 2013, placas de Texas, manejado por Brandon, de 17 años.

Esta unidad iba de norte a sur por Martín Corona y tenía vía de preferencia. El militar después del choque pierde el control y se estrella contra un Ford Crown Victoria modelo 2008, propiedad de Héctor, el cual estaba estacionado por la calle Dorados.

Tres militares que viajaban en la caja de la patrulla de SEDENA resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital en una ambulancia castrense. Pese a que el afectado es menor de edad, no le dieron ninguna atención y se tuvo que trasladar por sus medios a un médico, ya que no permitieron el acceso a los cuerpos de emergencia.

En el lugar del accidente, causado por el soldado en una patrulla, fue cerrado a la circulación una cuadra a la redonda por personal militar, que amedrentaban a los automovilistas que circulaban por el sector.[Agencias]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here