Estadounidenses esperan apoyo de 600 dólares

0
36

* Se espera que todos los pagos se distribuyan a finales de enero.

WASHINGTON, DC, 6 de enero.- El congresista federal por Texas Henry Cuellar aseguró que cada estadounidense recibirá en este mes un bono adicional de 600 dólares para paliar los efectos de Covid-19.

«Millones de estadounidenses están luchando, y esta pandemia ha obligado a muchos a dejar el trabajo, con el riesgo de perder sus hogares o poder pagar las necesidades de la vida”, dice.

Estos pagos de impacto económico son fundamentales para ayudar a aliviar el estrés para las familias trabajadoras de mi distrito, así como de la nación.  

«Aunque muchos estadounidenses ya han recibido sus pagos de impacto económico, todavía hay muchos esperando ansiosamente los suyos.

El IRS está trabajando diligentemente para asegurar que los pagos de $600 por persona y $600 para niños y dependientes calificados se distribuyan de manera rápida y precisa.  

«Quiero enfatizar que no hay ninguna acción requerida por las personas elegibles en esta segunda ronda de pagos, es automática.

Se espera que todos los pagos se distribuyan a finales de enero.

«Vamos a superar esta crisis juntos. Seguiré trabajando arduamente en el Congreso para asegurar que usted y sus familias tengan los recursos que necesitan para sobrevivir tanto a los daños a la salud como a los daños económicos causados por esta pandemia». [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here