El senador republicano Ted Cruz y el fiscal Ken Paxton intitan a terroristas de derecha a asaltar Capitolio

0
29
* Cruz y Paxton son parte de una larga lista de republicanos de Texas que se niegan a aceptar los resultados de las elecciones.
 

AUSTIN, Texas, 7 de enero.- Ted Cruz continuó su vergonzoso y peligroso intento de derrocar la voluntad de la gente a pesar de que Joe Biden ganó las elecciones sin prisa.

Mientras tanto, el acusado fiscal general republicano de Texas, Ken Paxton, habló en un mitin de traidores donde incitó a la violencia y permitió que terroristas de derecha asaltaran el edificio del Capitolio.

Cruz y Paxton son parte de una larga lista de republicanos de Texas que se niegan a aceptar los resultados de las elecciones y están luchando con uñas y dientes para privar a 81 millones de votantes estadounidenses.

Varios republicanos de la Cámara de Representantes de Texas se unieron a Cruz para objetar los resultados.

Las consecuencias de las acciones de Cruz son graves, con el edificio del Capitolio asaltado por terroristas de derecha y partidarios de Cruz y Paxton atacando a agentes de policía.

El director de Comunicaciones del Partido Demócrata de Texas, Abhi Rahman, emitió la siguiente declaración:

“En lugar de luchar por cheques de $ 2000 para los tejanos necesitados, Ted Cruz, Ken Paxton y los republicanos de la Cámara de Representantes de Texas están intentando derrocar la voluntad de la gente de anotar puntos con su base violenta. Ahora, Washington DC está sumido en el caos y una minoría violenta se anima a actuar de la forma más violenta y peligrosa posible.

“Lo que está pasando en nuestro país es repugnante. Los tejanos están hartos de estas tonterías. En Texas, reconocemos a un tirador directo cuando lo vemos. Sabemos que Ted Cruz y Ken Paxton saben que Joe Biden ganó estas elecciones, pero están decidiendo sumar puntos con su base violenta en un intento cínico de obtener apoyo extremista de derecha. Un recordatorio para todos los tejanos: los acusados ​​Ken Paxton y el cobarde Ted Cruz están listos para la reelección en 2022 y 2024 respectivamente. El trabajo para derrotarlos a ambos comienza ahora. Nuestra república, nuestra capacidad para mejorar la vida de los tejanos y nuestra seguridad depende de ello».

El senador republicano de Texas Ted Cruz y el fiscal general republicano de Texas, Ken Paxton, son cobardes llorones, incitan a terroristas de derecha a asaltar el Capitolio e intentan derrocar la voluntad del pueblo estadounidense

Cruz y Paxton avergüenzan a Texas una vez más, un simple recordatorio de que Paxton está lista para la reelección en 2022 y Cruz en 2024. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here