Reconocimiento a periodistas veteranos neolaredenses

0
56

* Todos ellos con más de 30 años de ejercicio profesional en diferentes medios de comunicación locales, estatales y nacionales.

NUEVO LAREDO, Tam., 7 de enero.- Periodistas Veteranos de Nuevo Laredo entrega, por grupos reducidos, reconocimientos periodísticos a profesionales de la comunicación de esta ciudad fronteriza.

Por la pandemia del Covid-19 no fue posible entregar el galardón el pasado 4 de enero, Día del Periodista.

Este jueves recibieron la distinción Post Mortem Agustín García Arredondo de manos de su hija Naty; Juan Alejandre, por su hijo Keitel.

A la vez Raúl Hernández Moreno, Rafael Orozco, Primitivo López y Juan Rodríguez López.

El pasado 4 de enero, Periodistas Veteranos entregaron un reconocimiento Post Mortem al periodista Enrique Rivas Ornelas, con más de 65 años de ejercicio periodístico y fundador de la primera Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo., mismo que fue recibido por su hijo y actual alcalde Enrique Rivas Cuellar.

Todos ellos con más de 30 años de ejercicio profesional en diferentes medios de comunicación locales, estatales y nacionales.

Este es el texto del Reconocimiento:

Periodistas Veteranos de Nuevo Laredo tienen el honor de extender el presente RECONOCIMIENTO a LIC. PRIMITIVO LOPEZ HERRERA por sus 45 años de entrega valiosa a la profesión de informar a la sociedad con responsabilidad , ética y veracidad, una huella innegable en la historia de los sucesos más relevantes de nuestra ciudad y el mundo.

Periodistas Veteranos, que coordina Pedro Edmundo Zapata, es un organismo de la sociedad civil sin fines de lucro.

Las actividades que realiza son sufragados por los mismos comunicadores. Anteriormente, cada quincena se reunían en un desayuno de amigos donde intercambian impresiones y experiencias vividas. [Staff/Laredo Press]  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here