Quedará listo colector Guatemala en febrero

0
34


Gobierno municipal rehabilita más de un kilómetro, con una inversión superior a los 30 millones de pesos



NUEVO LAREDO, Tam., 12 de enero.- Debido a la ampliación de metas de las obras que se realizan en el colector Guatemala, se anunció que la rehabilitación quedará concluida, la primera quincena de febrero.

Así lo informó el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, en el Lunes de Informe que presenta el alcalde Enrique Rivas, al ser cuestionado sobre dichos los trabajos.

“El problema, aparte del colector pluvial, era que las banquetas y la calle estaban casi al mismo nivel por tanto recarpeteo que ha tenido la Guatemala en todos estos años, por lo que decidimos raspar lo que quedaba de calle y hacer una repavimentación para dejar 15 centímetros de cordón de banqueta”, informó.

También comentó que están trabajando de la mano con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), con el fin de resolver algunos tiraderos de drenaje que ya no van a ir por ahí, aunado a algunas lluvias que se suscitaron y que provocan se pause la obra.

Ruiz Rendón recalcó que por estas razones se tiene programado que en la primera quincena de febrero sea entregada la obra en su totalidad.

El gobierno municipal rehabilita más de un kilómetro del colector Guatemala, con una inversión superior a los 30 millones de pesos, en beneficio de 20 mil habitantes de la colonia Zaragoza, Guerrero y Viveros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here