Cerrarán este miércoles tramo de avenida Monterrey

0
62


Repararán la carpeta asfáltica del cuerpo oriente de esa vialidad, a la altura de Emiliano Zapata



NUEVO LAREDO, Tam., 12 de enero.- A  partir de este miércoles, Servicios Públicos Primarios cerrará a la circulación vehicular, el cuerpo oriente de la avenida Monterrey cruz con Emiliano Zapata, en la colonia Los Presidentes.

El cierre se debe a la reparación de la carpeta asfáltica, que se encuentra dañada por el tránsito pesado que se desvió de la Carretera Aeropuerto hacia Reforma, usando la Monterrey, informó Juan José García Robles, titular de la Jefatura de Bacheo.

«Vamos a trabajar en Monterey y Emiliano Zapata, por lo cual el miércoles cerraremos la circulación de sur a norte, el cuerpo oriente de avenida Monterrey, pedimos a la ciudadanía tome sus precauciones e identifique las calles alternas como lo es la vía Guadalupe García», informó.

Dijo que el cierre será de miércoles a viernes, por lo cual la Dirección de Tránsito y Vialidad trabajará también en este crucero para desviar el tráfico de sur a norte, por la calle Guadalupe García, para incorporarse a Emiliano Zapata.

Invitó a los conductores, que si tienen la posibilidad de evitar este crucero, lo hagan y tomen vías alternas, para ahorrar tiempos de traslado y eludir congestionamiento vial.

García Robles puntualizó que el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, fue muy claro en su instrucción de brindar el mantenimiento adecuado a las calles y avenidas de la ciudad, que estén en las mejores condiciones para bienestar de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here