Va Leticia Barrera Garza a la precandidatura a diputada local por el Primer Distrito (Nuevo Laredo)

0
30

* Sustituye a Cristina Becerra García.

NUEVO LAREDO, Tam., 13 de enero.- La dirigencia del Comité Municipal del PRI modificó su lista de prospectos a la precandidatura a diputados locales por el primero, segundo y tercer distritos electorales.

Este día, después de analizar las estrategias que se estarán llevando a cabo en el próximo proceso electoral, se decidió sustituir a Cristina Becerra García por Leticia Barrera Garza, rumbo a la precandidatura a diputada local por el Primer Distrito.

Barrera Garza también recibió la capacitación para el examen correspondiente.

Al respecto, el dirigente local del partido, Jesús Valdez Zermeño, mencionó que los movimientos que se realizan son por meras estrategias de partido, que apuntan hacia la victoria en estas elecciones.

“En el PRI estamos emprendiendo los métodos que nos permitan por todos los medios llevarnos al triunfo, contamos con cuadros valiosos que desean contender por nuestros colores y sacar adelante al partido el 6 de junio”, señaló.

Cabe mencionar que mañana jueves, 14 de enero, se estarán llevando a cabo los registros de los precandidatos a diputados locales en el seno del Comité Directivo Estatal, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Por el Primer Distrito, Leticia Barrera Garza, a la 1:30 p.m.

Por el Segundo Distrito, Jesús Valdez Zermeño, a las 1.45 p.m., y por el Tercer Distrito, Raúl Leonel Garza, a las 2:00 p.m. [Staff/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here