Llevará IMJUVE alimentos al poniente

0
10


El reparto será este jueves 14 de enero, a la población más vulnerable 



NUEVO LAREDO, Tam., 13 de enero.- El programa ‘Colecta Imjuve’ entregará 150 despensas en el sector poniente de la ciudad, este jueves 14 de enero, informó Enrique Briones Ramírez, director del Instituto Municipal para la Juventud.


Esta será la cuarta entrega de apoyos a la comunidad, se han repartido hasta hoy 350 paquetes alimentarios. 


Desde que inició el programa de colecta a mediados del año pasado, se ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, con donación de alimentos enlatados, hasta artículos de uso personal, agregó.


“El año pasado iniciamos una convocatoria, cuando empezó la contingencia, es la ‘Colecta Imjuve’ que ya se convirtió en un programa del instituto, hemos tenido muy buena aceptación por parte de la gente que se ha acercado a donar, tanto jóvenes como negocios locales, esta va a ser la cuarta entrega”, destacó. 


Briones Ramírez dijo que la entrega será a las 10 de la mañana, en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social que orienta al instituto para detectar al sector más vulnerable y ahí dejar el beneficio. 


“Vamos a ubicarnos en el sector poniente de la ciudad para hacer esta entrega de más de 150 despensas que ya vienen armadas, muy equilibradas, con alimentos enlatados, artículos de higiene personal, muy variada, para que sea de mucho beneficio para las familias”, comentó.


La entrega de despensas se realiza de manera mensual y la convocatoria para la donación es permanente.


Las personas, empresas, locales comerciales que estén interesados en hacer su donación, pueden acudir a las instalaciones del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUVE) ubicado en Privada Paseo Colón 5710 en la colonia Las Torres, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here