* Para agradecer a los miembros de la Guardia Nacional que están protegiendo el Capitolio de nuestra nación hasta que Joe Biden y Kamala Harris sean juramentados en el cargo.
LAREDO, Texas, 14 de enero.- El congresista federal texano Henry Cuellar entregó pizza a las tropas de la Guardia Nacional para expresar su gratitud por proteger el Capitolio de los Estados Unidos.

«Quería tomarme un momento entre los votos para agradecer a los miembros de la Guardia Nacional que están protegiendo el Capitolio de nuestra nación hasta que Joe Biden y Kamala Harris sean juramentados en el cargo.
“Estoy eternamente agradecido por su servicio desinteresado a nuestra democracia”, dijo.
«El Capitolio suele estar lleno de turistas y estudiantes, interesados en aprender la historia de nuestro país y ver nuestro trabajo de gobierno. Sin embargo, ver a cientos de militares en el Capitolio muestra la gravedad de la crisis que fue causada por la peligrosa retórica de Trump. Estos valientes hombres y mujeres de servicio son la antítesis de los alborotadores que atacaron este edificio hace una semana», concluyó. [Primitivo López/Laredo Press]