Aprehende BP a pandillero de MS-13 Pandillero y un homicida

0
28

* Fue identificado como Kevin Ramírez-Escobar, un ciudadano guatemalteco de 19 años. 

LAREDO, Texas, 14 de enero.- Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Hebbronville aprehendieron a un miembro de la famosa Pandilla De la Mara Salvatrucha (MS-13 Gang) junto con un individuo con un extenso historial criminal que involucra múltiples condenas por delitos graves al suroeste de Hebbronville Texas. 

 El arresto ocurrió cuando los agentes intentaron detenerse en la carretera estatal 16.  El conductor no pudo ceder antes de llegar a una parada al norte de un rancho de la carretera. 

Agentes aprehendieron a un grupo de 20 personas que estaban en el país ilegalmente originarios de México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua.

Uno de los individuos fue identificado como Kevin Ramírez-Escobar, un ciudadano guatemalteco de 19 años. 

Durante el procesamiento, las comprobaciones de registros revelaron que Ramírez-Escobar es un miembro activo auto-admitido de la famosa Pandilla MS-13.  Las comprobaciones de registro revelaron que Ramírez-Escobar tenía un orden previo de deportación.

Un segundo sujeto del grupo fue identificado como William Gómez-Zeldón, un ciudadano nicaraguense de 37 años.  

Los controles récord de Gómez-Zeldón revelaron un extenso historial criminal en el condado de Miami Dade, Florida. 

Gómez-Zeldón tiene múltiples condenas por delitos graves por asalto agravado con un arma mortal, robo de un vehículo de motor, robo a mano armada con un arma de fuego y secuestro agravado con un arma.  La comprobación de registros reveló además varias deportaciones anteriores. Ambas personas están siendo acusadas penalmente por sus violaciones de inmigración y serán detenidas bajo custodia de los Alguaciles de los Estados Unidos. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here