Reanuda actividad Congreso local

0
86

CIUDAD VICTORIA, Tam., 15 de enero.- Con la presencia del gobernador de Tamaulipas. Francisco García Cabeza de Vaca, fue inaugurado este viernes el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, correspondiente al Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

El diputado local, Félix “Moyo” García, integró el grupo de legisladores seleccionados para recibir al Gobernador y acompañarlo en el recorrido al interior del recinto.

“Es un año de oportunidades donde seguiremos defendiendo desde la más alta tribuna del Estado a las familias tamaulipecas”, expresó “Moyo” García.

Durante la sesión el Gobernador, las y los Diputados develaron letras doradas en el muro de honor, como agradecimiento a las mujeres y hombres del sector médico y de salud que arriesgaron su vida ante la contingencia sanitaria del COVID-19.

“Reconocimiento del pueblo de Tamaulipas al personal médico y de salud, por su heroica labor y en memoria de quienes perdieron su vida en el difícil reto histórico que generó la contingencia sanitaria del Covid-19”, dice  el mensaje revelado.

El diputado local por Nuevo Laredo y la Gran Frontera Ribereña de Tamaulipas reiteró que la prioridad de este año será legislar en temas relacionados a la Salud y Economía, ya que son las principales necesidades de las familias en la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here