Se corona Arrieta en el ‘Frontera Rap NLD’

0
373


El Instituto Municipal de la Juventud de Nuevo Laredo realizó el torneo de Freestyle, con la participación de 16 raperos



NUEVO LAREDO, Tam., 16 de enero.-Arrieta, un joven rapero local, se coronó campeón del torneo de Freestyle denominado ‘Frontera Rap NLD’ que realizó el Instituto Municipal de la Juventud de Nuevo Laredo (IMJUVE).


El evento reunió a más de 16 jóvenes de la localidad que mostraron su talento, en el arte de la música urbana.


Enrique Briones Ramírez, director del IMJUVE comentó que por la pandemia no pueden realizar eventos con aforo de personas, pero no quieren perder la oportunidad de continuar haciéndolos y apoyar a las diferentes ligas de Freestyle que existen. 


“Nosotros queremos seguir haciendo este tipo de actividades para que los jóvenes desde su casa puedan presenciar lo que les gusta, el arte urbano o el rap callejero”, añadió.


El funcionario señaló que en cada evento que han realizado de rap, hay mucha convocatoria e inquietud por participar de parte de la comunidad juvenil.


“La verdad es que tenemos muchísima convocatoria, empezamos hace dos años con un evento que hicimos grande que se llamó ‘Campeón de Campeones’ y a raíz de ese evento se crearon  alrededor de 7 ligas diferentes de Freestyle en colonias de la localidad”, destacó Briones Ramírez. 


Las batallas de Freestyle se llevaron a cabo en las instalaciones del IMJUVE, con aplicación de todas las medidas sanitarias por parte de organizadores y participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here