EU controla el ingreso de flores mexicanas

0
22

* En los puertos  terestres de entrada del área del sur de Texas, las flores y materiales vegetales más comúnmente prohibidos son los crisantemos y la choysia (un relleno ornamental).

LAREDO, Texas, 9 de febrero.-  A medida que se acerca rápidamente el Día de San Valentín, los especialistas en agricultura altamente calificados de Aduanas y Protección Fronteriza continúan examinando minuciosamente cientos de millones de tallos de flores que llegan para asegurarse de que se detecten enfermedades y plagas de las plantas y se deje de introducir en los Estados Unidos donde podrían causar daño.

En los puertos internacionales de entrada, las fronteras terrestres y las instalaciones de correo, los especialistas en agricultura de CBP son la primera línea en la lucha contra la introducción de insectos dañinos y enfermedades en los Estados Unidos.

En los puertos  terestres de entrada del área del sur de Texas, las flores y materiales vegetales más comúnmente prohibidos son los crisantemos y la choysia (un relleno ornamental).

Estos artículos no pueden ingresar a los Estados Unidos desde México porque se sabe que albergan plagas y enfermedades dañinas.

Las personas que compren arreglos florales en México para el transporte a los EU deben informar a su florista para que no se usen especies de plantas prohibidas en el arreglo.

Y como recordatorio, todos los artículos agrícolas deben ser declarados al momento de entrada.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en Laredo procesó 6.5 millones de tallos de flores cortadas durante la temporada 2021 de San Valentín del 1 de Enero al 5 de Febrero, un aumento en comparacion con los 6.1 millones de tallos en la misma temporada en 2020 y es la quinta ubicación de campo más grande por volumen para las importaciones de flores cortadas en todo el país. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here