Agentes fronterizos de Laredo incautan marihuana escondida en autopartes

0
17

* Fueron 336 paquetes que contenían más de 2.5 toneladas de la hierba descubiertas dentro del remolque.

LAREDO, Texas, 18 de febrero.-  Agentes de aduanas y protección fronteriza de Estados Unidos  incautaron en el puente Comercio Mundial marihuana valorada en más de 1 millón de dólares.

«Los oficiales del puente han intensificado sus estrategias de aplicación al atacar estos productos básicos de alto riesgo, interrumpiendo con éxito el flujo de narcóticos ilegales de llegar a nuestras comunidades», informó el Director Interino de Aduanas Eugene Crawford.

La acción policial ocurrió cuando agentes de la CBP asignados a la instalación de carga encontraron un tráiler que transportaba autopartes que llegaban de México.

El tractor y remolque Volvo 2004 fueron referidos para una inspección canina y no intrusiva del sistema de imágenes, lo que resultó en el descubrimiento de 336 paquetes que contenían más de 2.5 toneladas de marihuana descubiertas dentro del remolque.

Los narcóticos tienen un valor estimado en la calle de 1 millón 56 mil 3 dólares.

Agentes de la CBP decomisaron el narcótico, el tractor y el remolque.

 El caso fue entregado a agentes especiales de inmigración y control de aduanas de Estados Unidos para su posterior investigación. [Primitivo López/Laredo Press]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here